Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Serex

Errores con las cuentas

50 mensajes en este tema

Hola si aún no puedes acceder al foro con tu cuenta agregame a skype y intentaré solucionarte el problema:

Los errores se debían a que uno de nuestros moderadores, "Caes" se dedicaba a marcar las cuentas como spammers para arruinar el foro, en beneficio de otro.

Que quede una cosa clara:

Que tu éxito no se alimente con el fracaso de los demás.

Vuelvo a ser administrador, y volveré a poner este foro donde estaba antes.

a 2 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tienes razon

si la gente quiere continuar en zone y no ese foro no hay porque obligar a nadie

encima el foro lo resetearon borrando todo

porque entraron pocos

y aun asi se caia la web cada nada tamien funcionando con lag de tardar 30seg en cargarme 1 pagina

pd: que bien que vuelvas para poner orden

Enlace a la publicación

Hola si aún no puedes acceder al foro con tu cuenta agregame a skype y intentaré solucionarte el problema:

Los errores se debían a que uno de nuestros moderadores, "Caes" se dedicaba a marcar las cuentas como spammers para arruinar el foro, en beneficio de otro.

Que quede una cosa clara:

Que tu éxito no se alimente con el fracaso de los demás.

Vuelvo a ser administrador, y volveré a poner este foro donde estaba antes.

zaska! a caes

que buena serex un gusto tenerte de nuevo por aqui

Enlace a la publicación

No lo vas a conseguir Serex, ya no es tan fácil.

Enlace a la publicación

porque acusar a moderador en vez de dar tu la cara .-.

salvar algo de lo que vendiste hace años .-.

Enlace a la publicación

van diciendo que esto es falso hasta que punto puede llegar la tonteria

es evidente que si nuestras cuentas fueron 'bloqueadas' alguien con permisos lo hizo

Enlace a la publicación

Al final cada quien esta donde quiere estar, si antes Zone estaba descuidado, pues ahora tiene competencia, y la competencia genera calidad, sino se aprieta los calzones por muy visitas que tenga, no genera contenido, solo vienen a husmear contenido y sacar cosas, algo que en home no faltará por ser nuevo.

Enlace a la publicación

es evidente que si nuestras cuentas fueron 'bloqueadas' alguien con permisos lo hizo

Lynx a Caes el borraron la cuenta hace rato y yo lo se porque me lo mostró y todo, si es cierto que tardó más que a los demás pero no mucho tiempo.

Al fin y al cabo se la habían borrado para ese entonces, no se puede auto borrar la cuenta...

Enlace a la publicación

Caes se dedico a marcar como spammers todas las cuentas, hasta que varios usarios vinieron quejandose de esto, y ya empezé a moverme.

Me parece perfecto que habran otro foro, yo lo hice en su dia, pero no a costa de borrar cuentas y putear a la gente de otro foro. Si no con buen contenido y buenas guias.

a 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Serexx opino que desde que se creo Metin2Home , hay por lo menos 45 usuarios de media conectados , lo que nunca habia en zone , aqui todo aburrido , nadie aporta nada , nadie hace nada , esta comunidad ya murio desde hace tiempo , y tu la vendistes a uno que no se para que la vendes , y no hizo nada , en cambio lo que hizo arruinar Zone , no ves que la gente ya no aporta cosas , por el asco ? por que ni gracias te dan , y por que si no les funciona te dicen que subes cosas que no funcionan , yo pienso eso , ahi tu veras lo que haces , Zone murio hace tiempo y no te quieres dar cuenta. Si fuera un buen foro , estaria lleno de aportes , solo algunos y los de siempre como Ezekielitoh que aportaba algo de ves en cuando , los demas que ? , estas intentando salvar este foro pa que ? para que el que le vendistes saque dinero a nuestra costa  ? Razona un poco y haber si lo entiendes. Desde hace unos años esto ha ido bajando y bajando y bajando mucho mucho , asi que no se tu veras. Pero creo que la gente esta mas contenta en el nuevo foro! Saludo! Y si quieres banearme por mi comentario adelante! 

Enlace a la publicación

Serexx opino que desde que se creo Metin2Home , hay por lo menos 45 usuarios de media conectados , lo que nunca habia en zone , aqui todo aburrido , nadie aporta nada , nadie hace nada , esta comunidad ya murio desde hace tiempo , y tu la vendistes a uno que no se para que la vendes , y no hizo nada , en cambio lo que hizo arruinar Zone , no ves que la gente ya no aporta cosas , por el asco ? por que ni gracias te dan , y por que si no les funciona te dicen que subes cosas que no funcionan , yo pienso eso , ahi tu veras lo que haces , Zone murio hace tiempo y no te quieres dar cuenta. Si fuera un buen foro , estaria lleno de aportes , solo algunos y los de siempre como Ezekielitoh que aportaba algo de ves en cuando , los demas que ? , estas intentando salvar este foro pa que ? para que el que le vendistes saque dinero a nuestra costa  ? Razona un poco y haber si lo entiendes. Desde hace unos años esto ha ido bajando y bajando y bajando mucho mucho , asi que no se tu veras. Pero creo que la gente esta mas contenta en el nuevo foro! Saludo! Y si quieres banearme por mi comentario adelante! 

Enlace a la publicación

Volvio serexx no vuelvas a malvender tu foro que pierdes mucho serexx tu vales mucho

Ya ta mas que vendido xd , solo que ahora el guiri le pide explicaciones xd y intenta arreglarlo xd

Enlace a la publicación

Volvio serexx no vuelvas a malvender tu foro que pierdes mucho serexx tu vales mucho

De que hablas tu? Si ni lo conoces xD... macho.

Enlace a la publicación

El Guiri no me ha pedido ninguna explicación. Lo he hecho por mantener todas las guias y material que haya aqui, si os quereis ir a cotorrear a otro lado sois libres de hacer lo que querais.

Enlace a la publicación

El Guiri no me ha pedido ninguna explicación. Lo he hecho por mantener todas las guias y material que haya aqui, si os quereis ir a cotorrear a otro lado sois libres de hacer lo que querais.

Serex perdi todos mis mensajes :/ ya era 5to en el ranking de mensajes :c

Enlace a la publicación

Serex perdi todos mis mensajes :/ ya era 5to en el ranking de mensajes :c

Que dilema, ahora no podrás morir en paz  :S

Enlace a la publicación

:O regresa serex y se arma buena la cosa, de quien fue la idea de resetar las cosas?

Enlace a la publicación

porque acusar a moderador en vez de dar tu la cara .-.

salvar algo de lo que vendiste hace años .-.

años? no hace ni medio año creo en septiembre de 2015

y luego serex no esta acusando a nadie el propio moderador en metin2home confirmo que habia bloqueado todas las cuentas para obligarnos a visitar metin2home

pero si en el propio foro metin2home crearon un tema diciendo la verdad

poniendo modo pedir perdon por obligarnos

mmm.. que feos tiraron home,

nadie tiro a home

el foro home lo crearon cuando vendio este foro yo entre algunas veces y absolutamente todas me tardo 30 segundos en cargar el index de lento

y otras directamente no me funciono

tendran un mal servidor o alguien que les ataca dia si y dia tamien

metin2zone esta como esta manteniendose con actividad no altisima como siempre

metin2home se cae cada nada y nadie aporta nada tampoco

ahora me diras se crean muchos temas vale si pero temas copiados de zone y modificados ( aveces ni eso)

normal que tenga aportes si tiene 0 temas creados te pueden crear 100 en 1 dia copiando cosas de zone

y si encima reseteas el foro a los pocos meses como paso con  metin2home pues vuelta crear temas copia

demomento no hay dingun aporte que digas o.o que bueno eso que publicaron en metin2home

Enlace a la publicación

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.