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[AYUDA] Compilar cliente


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3 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

#1
Freyader

Freyader

    Interesado

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  • 75 Mensaje(s)

Hola, estoy en eso de modificaciones y cosas así, he tratado de compilar el cliente pero arroja muchos errores, no he modificado nada, les cuento:

 

Tengo el source de este tema:

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Al compilar el game y db no arroja tampoco ningún problema, todo funcionando.

 

Para compilar el cliente sigo los pasos de este tema, instalé los dos archivos que dice la guía:

http://metin2zone.ne...lar-el-cliente/

 

El primer error que tuve fue el de la compatibilidad, que solucioné renombrando el archivo "Metin2Client_VC90.sln.old" a "Metin2Client_VC90.old":

 

a6bc55e4f03ae488d3bcd5b60a0e3988.png

 

Una vez que pude ingresar al programa y cargarlo, aparece esto:

 

8959972f081262ce7c390758aaebd390.png

 

Le doy a ok

 

296ebda405d0caf264d1fa63d461d008.png

 

Ok nuevamente

 

c8a5a9f71da7c456d3a2b46b4bf42095.png

 

Y ok, ahora lo pongo en Release y lo compilo, arrojando las siguientes advertencias y errores:

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#2
PanchoElMaraca

PanchoElMaraca

    Forero Profesional

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  • 751 Mensaje(s)

La mayoria de source client que ahora suben vienen con las librerias, no necesitas hacer los pasos que dices que haces, estan sencillo como abrir VS2013 o el que tengas (yo uso VS2013), dar en abrir proyecto o solucion buscar el tuyo y listo, ahora dar en compilar y esperar a que acabe, sin complicaciones.

Por lo que veo ahi es error del source client, recuerda que tampoco todos vienen completos, por lo que puede que:

1.- Tenga errores

2.- Este incompleto



#3
PanchoElMaraca

PanchoElMaraca

    Forero Profesional

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  • 751 Mensaje(s)

PD: acabo de fijarme que es novaline, se compila en el freebsd

 

As requested by some users i have you a VM with FreeBSD 9.2 32bit, novaline source and pre installed Ports so

you can compile the game. It was like 10 minutes of work to enter the commands so no thanks needed.

 

To compile the game: 

1
2
3
cd /usr/src/novaline/Srcs/Server/game/src
gmake clean
gmake -j20


#4
Freyader

Freyader

    Interesado

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  • 75 Mensaje(s)

Solucionado:

16>.AffectFlagContainer.cpp(68) : error C2440: 'initializing' : cannot convert from 'CAffectFlagContainer::Element' to 'char &'

Right click on the BYTE and click Go to Definition and change the char to unsigned char.

 

6>.PythonGraphic.cpp(294) : error C2664: 'CPythonGraphic::SaveJPEG' : cannot convert parameter 2 from 'char *' to 'LPBYTE'

Double click on the error and change the line to this:

bool bSaved = SaveJPEG(c_pszFileName, (LPBYTE)pbyBuffer, uWidth, uHeight);

 

De Metin2Dev






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