Ir a contenido

Foto

Metin2Zone Dedicados Free - ¿Quieres crear tu Metin2 dedicado?

dedicado gratis metin2zone dedicated server metin2server

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Serex

Serex

Administrador

• Administrador
  • 700 Mensaje(s)

¿Tienes un servidor de Metin2 innovador y nuevo? ¿Quieres montar tu servidor dedicado pero no tienes dinero?

A partir de ahora Metin2Zone os ofrece servidores dedicados gratuitos para iniciar vuestro proyecto.

¿En que consiste el sistema?

El sistema es sencillo, nosotros os subvencionamos los gastos del servidor dedicado + dominio, nos ocupamos de instalaros todo en el servidor dedicado, protección, vuestros files, librerías y todo lo necesario, os ofrecemos un host para vuestra web, y os ofrecemos web + itemshop si no tenéis la vuestra propia.

Nosotros creamos una cuenta compartida en recursosmóviles que manejareis vosotros junto con nosotros para las donaciones, si el primer mes superáis los 30€ en donaciones el servidor seguirá online, lo seguiremos manteniendo y dándoos soporte en todo lo que necesitéis, en el caso de que el servidor funcione bien, lo seguiremos manteniendo nosotros en nuestros dedicados y las ganancias de este servidor se repartirán de la siguiente forma: principalmente irán destinadas a pagar el dedicado, si aún las donaciones pueden pagar el dedicado y sobra vosotros os quedaríais con el 70% de los ingresos y nosotros con el 30%.

Como ya dije anteriormente ofrecemos soporte, una subvención en inversión inicial, protección, web + panel de control, e itemshop.

¿Como puedo conseguir mi dedicado?

Bueno pues habrá una cantidad limitada de dedicados disponibles, para conseguir el dedicado necesitáis lo siguiente:

Deberéis responder a este tema con un post con las siguientes características:

-Nombre del servidor:

-Esta online actualmente en otro dedicado o pc: Si/No

-Características del servidor:

-Fotos:

-Ideas innovadoras que tiene vuestro servidor:

-Integrantes de vuestro staff:

-Experiencia y conocimiento en Metin2:

-¿Porque crees que tu sv tendrá exito?:

-¿Cuentas con pagina web?

-¿Tienes terminado el proyecto?

Una vez hagáis el tema nosotros revisaremos vuestro servidor, y lo analizaremos detenidamente. El servidor debe estar 100% terminado antes de su apertura, 100% libre de bugs y testeado. Lo debéis tener online en un pc una vez lo terminéis, y nosotros entraremos a probarlo y testearlo.

Si tu servidor es aceptado entrarás en el programa gratuito y empezaremos los tramites para configurar el servidor dedicado.

¿Porque nosotros nos quedamos con el 30% de vuestras donaciones?

Bueno pues, como veréis el dedicado cuesta un dinero que nosotros arriesgamos por vosotros, además de que os ofrecemos nuestro tiempo soporte, dedicación, llamadlo como si fuéramos unos accionistas inversores que apuestan por vosotros.

En este pos podéis dejar vuestras opiniones sobre el sistema y tal, ademas de como dije el post para vuestro servidor dedicado.

Actualmente tenemos disponibles: 2 servidores dedicados.

• A APRENDIZ, Yori, PACI y a 5 más les gusta esto

Santy!.

Santy!.

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.047 Mensaje(s)
serex creo que antes deves poner limitaciones ya q anda mucho gil dando vuelta yo pondría debes tener mas de 250 mensajes en mz ya q no serviria darle a los de UJ dedicados gratis.

Serex

Serex

Administrador

• Administrador
  • 700 Mensaje(s)
Si Santy no daremos dedicados a mansalva al primero que llegue, antes de dar un dedicado analizaremos bastante bien todo (;
  • Santy!. likes this

stein20

stein20

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 742 Mensaje(s)
esta bueno pero yo tengo el dinero para pagar el dedicado el web hosting y los demas xD nesecito ayuda es para montarlo y configurar la seguridad

JamesBond007

JamesBond007

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensaje(s)
Buen aporte serex

TonyStark

TonyStark

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 367 Mensaje(s)
me gusta ablare cn mi staff de esto me gustaria empezar asi y si acaba acabar bn un saludo

Archetype

Archetype

Aficionado

• Miembro
  • 105 Mensaje(s)
El 30% está muy bien, casi ni ganáis nada. Este servicio no lo dará otro foro ^^
Imagen enviada Imagen enviada
Se busca Quester

Rykuu

Rykuu

Aficionado

• Miembro
  • 172 Mensaje(s)
el proyecto esta muy bien, para todas aquellas personas que no puedan tener su servidor por X motivo.

ElRaulxX

ElRaulxX

Forero

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensaje(s)
Iniciativa muy bonita sí, pero el resultado no lo veo tan bonito. Aparecen varios servidores cada mes y el 95% no llega ni a perdurar medio año. ¿Por qué? Porque son servidores montados por gente incapacitada para la tarea. Está muy bien publicitar el foro, este proyecto lo hace, pero ser realistas: esto acabará siendo una perdida de tiempo y dinero para vosotros, no seáis tontos. Y podéis decir que encontraréis gente capacitada sí, pero volvamos a ser realistas: tal gente capacitada podría conseguir el dinero con mucha facilidad, simplemente encontrareis gente no capacitada. 50€ no son nada, y si son listos les saldrá el primer mes por mucho menos, el que no quiere montar un servidor es porque no quiere o, como ya he dicho, son incapacitados para la tarea. Con incapacitados me refiero a incapacitados de edad, conocimientos o ideas. Ya lo veo ya, gente que no saben ni cambiar el puerto de un ch con dedicados, gente que no tiene ni la ESO con servidores... Aish, como echo de menos la época de los hamachis...
  • Santy!. likes this

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Santy!.

Santy!.

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.047 Mensaje(s)

Iniciativa muy bonita sí, pero el resultado no lo veo tan bonito.
Aparecen varios servidores cada mes y el 95% no llega ni a perdurar medio año. ¿Por qué? Porque son servidores montados por gente incapacitada para la tarea.
Está muy bien publicitar el foro, este proyecto lo hace, pero ser realistas: esto acabará siendo una perdida de tiempo y dinero para vosotros, no seáis tontos. Y podéis decir que encontraréis gente capacitada sí, pero volvamos a ser realistas: tal gente capacitada podría conseguir el dinero con mucha facilidad, simplemente encontrareis gente no capacitada. 50€ no son nada, y si son listos les saldrá el primer mes por mucho menos, el que no quiere montar un servidor es porque no quiere o, como ya he dicho, son incapacitados para la tarea.
Con incapacitados me refiero a incapacitados de edad, conocimientos o ideas. Ya lo veo ya, gente que no saben ni cambiar un ch con dedicados, gente que no tiene ni la ESO con servidores... Aish, como echo de menos la época de los hamachis...

tembien les pueden pagar a los capasitados xD.

APRENDIZ

APRENDIZ

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 553 Mensaje(s)
wow wena idea espero k me guarden uno xd

Teklis

Teklis

Gran forero

• Miembro
  • 498 Mensaje(s)
la verdad yo voy a montarme uno serex cuando te conectes lo charlamos ._.

Kryzz

Kryzz

Aficionado

• Miembro
  • 123 Mensaje(s)
Aun sigue en pie esto?

verza

verza

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 6 Mensaje(s)

Aun sigue la ayuda?

JosanG

JosanG

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 362 Mensaje(s)

Claro que no.

Fulger

Fulger

Gran forero

• Modelador 3D
  • 583 Mensaje(s)

[color=#0000ff;]-Nombre del servidor: Metin2Aroa[/color]

[color=#0000ff;]-Esta online actualmente en otro dedicado o pc: Si/No = Pc :D[/color]

[color=#0000ff;]-Características del servidor: Nivel 250 , Armaduras nuevas , Cosas expectaculares :D[/color]

[color=#0000ff;]-Fotos: Se las pasare por SKype o donde sea :D[/color]

[color=#0000ff;]-Ideas innovadoras que tiene vuestro servidor: Ideas ser como ningn metin privado , el mejor de todos la gente esta muy aburrida de lo de siempre este servidor quiero que sea una revolucion que la gente lo vea y diga voy a probarlo :D claro esta las cosas se conseguiran 50% juego 50% item shop asi la gente se animara mas.[/color]

[color=#0000ff;]-Integrantes de vuestro staff: Por ahora solo yo , y si meto gente es de confianza y mayores de edad no quiero peleas entre crios.[/color]

[color=#0000ff;]-Experiencia y conocimiento en Metin2: Bastante bueno , se implementar todo tipo de cosas , etc... lo que se debe de saber[/color]

[color=#0000ff;]-¿Porque crees que tu sv tendrá exito?: Porque mucha gente de mi facebook donde subo las fotos dia a dia cuando voy poniendo cosas nuevas estan ansiosos por jugar y de primero estoy seguro que al abrirlo mas de 40 personas lo jugaran ya que mis fotos suelen tener 30 comentarios de distintas personas preguntando cuando estara on [/color]

[color=#0000ff;]-¿Cuentas con pagina web? No , pero estoy buscando dominios gratis por ahora aver si encuentro alguno bueno.[/color]

[color=#0000ff;]-¿Tienes terminado el proyecto? Amedias pero pronto estara listo le dedico 6 o 7 horas diarias para terminarlo :D[/color]

¿Estas buscando un sistema de calidad?

- Escoje -

https://shang-services.es/

- Persona seria , responsable , trabajadora y con muchos conocimientos de programación -

# Puedes elegir #

- Shang - Services -

Also tagged with one or more of these keywords: dedicado gratis, metin2zone, dedicated server, metin2server

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)