• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
OsirisMt2

[Ayuda]Quest y FileZilla

Buenas tengo una pregunta!

Al ingresar a FileZilla y entrar al siguiente directorio: /usr/home/game/share/locale/germany/quest y editar una quest correctamente en este caso: blacksmith.quest, cuando la guardo correctamente en FileZilla doy /reload q y reboot pero de ninguna de las 2 formas la quest aparece traducida en el cliente me sigue apareciendo la anterior.

Cual es mi error? D:

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

debe escribir en la consola de freebsd primero

cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest

luego...

./qc blacksmith.quest

a 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

tienes que borrar el historial de la quest, dirigete a -> quest -> vnum del herrero (en este caso), entras a la carpeta y borras todos los logs, luego vuelves donde las quest, la guardas por filezilla y la arrancas por el vhs y luego dentro del juego le das a /reload q.

EDITO:

Te falto el paso de arrancarla por el servidor también.

a 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

tienes que borrar el historial de la quest, dirigete a -> quest -> vnum del herrero (en este caso), entras a la carpeta y borras todos los logs, luego vuelves donde las quest, la guardas por filezilla y la arrancas por el vhs y luego dentro del juego le das a /reload q.

EDITO:

Te falto el paso de arrancarla por el servidor también.

Los archivos a borrar son .log? por que si es así no me aparece ninguno en la carpeta del vnum del herrero, slo me aparecen .arg .script .when.

Enlace a la publicación

Con solo editar y guardar la quest no haces nada,debes compilarlo con make.sh o ./qc despues cargarlo con /reload q o reboot

Enlace a la publicación

Men en algun momento me paso lo mismo esta la solucion:

Acceder a la ruta de quest  [para este caso turkey] y ejecuta:

cd /usr/game/share/locale/turkey/quest 

sh make.sh

Enlace a la publicación

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.