Ir a contenido

Foto

Pregunta sobre un server de metin2 dedicado [Ante mano gracias por las respuestas]

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

buscador2

buscador2

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensaje(s)

Buenas noche o buenos dias de pende cuando miren este post un saludo, bueno mis preguntas son la siguientes estado viendo unas guia para montar un dedicado pero tengo algunas dudas que no entiendo mucho.

1° cuando compro un dedicado la compañía a la cual yo compre el dedicado me dan un IPv4 publica  yo desde mi pc me pongo a configurar con putty me conecto mediante  la IP del dedicado y la clave del mismo, cuando conecto al dedicado configuro el  freeBsD para poder instalar los files pero esa IP de mi dedicado se la pongo a mis files ya que e visto las guias no explica esto o soy yo que no entiendo bien.

2°Después que yo configure todo y monte los files y este activos puede cerrar putty y Filezilla  y el server queda online 24/7. Y yo me conecto con la misma ip del dedicado al cliente y los demás usuario con la misma ip del dedicado ("ya que para crear el server por virtualbox si es con hamachi es terminada en 100 para que yo pueda conectar al cliente y los usuario con la del hamachi").

3°Creo no si hay guias del 2015 voy a buscar pero si pueden dejar link estaría agradecido. 

4° por lo que e visto el dedicado es mas rapido de montar ya que se actualiza el freeBSD para evitar errores y instalar el MaySQL dar  los permiso al super usuario (root)  y después instalar files base de dato de los file y la librería e activar el server y su pongo que después cambiamos el ip al cliente y conectamos al server   

se que son como varias pregunta en una y es un poco tedioso pero solo pregunta para aprender mas ya que estoy estudiando guias y guias para no tener tantos error a la hora de montar el server al dedicado.

Raiser

Raiser

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.113 Mensaje(s)

te recomiendo vzland ellos te preparan el vos ojo vps no dedicado, si solo quieres el server para pruebas contrata un vps, un dedicado es para cuando digamos lo tengas para muchos jugadores vamos algunos tiene sus server on mediante vps xd,

Claro si cierras el putty el server estara on ya que el putty es como intermediario entre la maquina y tu vulgarmente dicho, La empreza te da la ip y la debes poner tal cual. sin el .100

Me voy por un tiempo buenos hombres :3

buscador2

buscador2

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensaje(s)

1° Y para putty tengo que escoger los puertos o solo utilizo el puerto 80    

2° en los vps cual es el máximo de usuario a conectar al server 

Tyrael

Tyrael

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.095 Mensaje(s)

normalmente se usa puerto 20 por defecto pero eso lo defines tu si eres de venezuela hay empresas que venden a buen precio en bsf xD

banner_animao.gif 

banner_animado_servce_alr.gif

buscador2

buscador2

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensaje(s)

si ya e buscado algunas pero  el os que ofrecen no es freeBSD para montar los files tiene que ser obligatoreo el  FreeBSD?

colcrt

colcrt

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 368 Mensaje(s)

son muchas preguntas xD

1. como te dice chelo esa ip que te da el proveedor es unica no se debe cambiar esa ip es la que debe colocar tanto en los files como en el cliente, de hecho es atravez de esa misma que accedes al vps/dedicado de igual forma con esa misma ip accedes a la gestion de mysql mediante navicat etc..

2. cuando alquila un vps lo que esta alquilando es una parte de una maquina al otro lado del mundo, que beneficios tiene? bien son muchisimos entre ellos que estara online las 24 hrs los 7 dias de la semana a menos que sufran un corte de energia o algo anexo sin importar que accedas a el o no a travez de putty

3. a menos que modifiques los puertos siempre estan por default, (el puerto 80 es para peticiones web)

4. la cantidad max de usuarios es segun las caracteristicas de la maquina, obviamente un vps con 4gb de ram funcionara mejor que uno que tenga 1gb, al igual que el procesador o el disco, etc....

5. si metin2 (los files) estan diseñados para funcionar unicamente sobre freebsd,

eso es lo poco que se segun mi experiencia ojala ayude, saludos xD

buscador2

buscador2

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensaje(s)

muchas gracias a todo por responder (y)

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)