Ir a contenido

Foto

Nueva seccion - Importante

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas para este Tema
Metin2

KeKo

KeKo

Forero Experto

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.475 Mensaje(s)
Buenas gente, viendo que esta aumentando la cantidad de transacciones que se realizan en el foro he decidido crear una seccion específica para ello, pero me gustaria aclarar varias cosas: * Como veis la seccion se llama "Compras y ventas" , iba a ponerle "Compra y venta de material de Metin2" pero luego he pensando un poco y en realidad no solo se venden archivos (ya sean files, clientes, etc) si no que mucha gente también ofrece sus servicios para la instalacion/edicion/modificacion de servidores de metin2 así que he preferido dejarlo en Compras y Ventas. * La gente puede vender lo que quiera, independientemente de que luego se lo compren o no, asi que no quiero ver la tipica de respuesta de: "como vende eso si lo hace cualquiera" , "si eso es una tonteria" , etc * No se permite la venta de material robado, o sustraido de cualquier manera a su dueño, ya sean files, clientes, cuentas, etc * Metin2Zone no se hace responsable de cualquier timo que puedo ocurrir durante una transaccion, ya que aquel que decide hacer la compra debe hacerlo siendo consciente de que puede ser timado. Por lo tanto, no queremos luego que haya posts del estilo: "Fulanito me ha timado" , "Menganito no paga". Y eso es todo, un saludo :D
  • A TonyStark y Shezzis les gusta esto

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)