Ir a contenido

Foto

Metin2 via hamachi las personas no pueden entrar :/

By_Mejorando

• Please log in to reply
11 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

CesaR

CesaR

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 21 Mensaje(s)

Hola el problema esque las personas no pueden entrar a mi server via hamachi ya tengo todo como dicen pero ellos cuando van a entrar les sale error al conectar al servidor los puertos estan todos abiertos los root con la ip correcta para ellos, tengo el launch del sura tambien de 34k, los files que uso son los de maxmi 34k y cliente el de omega actualizado a 34k  y no pueden entrar sale lo mismo del error al conec.... que puedo hacer ? 

Tambien tengo el firewall desactivado :S

metin2mundial

metin2mundial

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensaje(s)

revisa muy bien la ip del cliente de ellos ya que tienes que ver con cual agarra y hay parche surita que  es un programa que te pide la ip y te da el ejecutable

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.945 Mensaje(s)

http://metin2zone.ne...a-clientes-34k/

CesaR

CesaR

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 21 Mensaje(s)

Si ese fue el que yo descargue para el surita y entra a eso bien y todo lo de las ip ya las revise en el root de ellos le deje con la de mi hamachi terminada normal y en la que biene con el surita tambien la cambie y deje la mia de hamachi normal tambien entonces nose porque ellos no pueden entrar  les sale error al conectar al servidor y ya hay queda ...

♥ TesT ♥

♥ TesT ♥

Experimentado

• Miembro
  • 354 Mensaje(s)

Si ese fue el que yo descargue para el surita y entra a eso bien y todo lo de las ip ya las revise en el root de ellos le deje con la de mi hamachi terminada normal y en la que biene con el surita tambien la cambie y deje la mia de hamachi normal tambien entonces nose porque ellos no pueden entrar  les sale error al conectar al servidor y ya hay queda ...

acordate que ellos en los root deven tener la ip comun no terminada en .100

y en el serverip tambien fijate bien que ip tienen. 

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

:rolleyes:

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • 2.945 Mensaje(s)

Cuando algo me va mal en el serverfile o cliente

Please Login or Register to see this Hidden Content

Y despues de otro intento no funciona,uso esto

Please Login or Register to see this Hidden Content

Elimina todos los bugs xD

♥ TesT ♥

♥ TesT ♥

Experimentado

• Miembro
  • 354 Mensaje(s)

xDDDDD

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

:rolleyes:

CesaR

CesaR

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 21 Mensaje(s)

Si lo de la ips estan todo bien en los dos lados root y serverinfo ya mire correctamente y si los tengo bien pero nada y  Dilong que otro comando podria usar para eliminar los bug ? uso los clientes que subiste una ves de maxmi intentare aver si funciona o sigue igual u.u

colcrt

colcrt

Experimentado

• Miembro
  • 385 Mensaje(s)

Si lo de la ips estan todo bien en los dos lados root y serverinfo ya mire correctamente y si los tengo bien pero nada y  Dilong que otro comando podria usar para eliminar los bug ? uso los clientes que subiste una ves de maxmi intentare aver si funciona o sigue igual u.u

xD

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • 2.945 Mensaje(s)

Si usaran launch sura,con figurar la ip en el root no hace falta solo los puertos.

CesaR

CesaR

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 21 Mensaje(s)

Mira lo tengo todo bien puertos y todo y a la hora de que prendo la maquina virtual obvio prendo los puertos y lo del sura ya esta y serverinfo tambien estan bien ya pero nada 

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  3.png   51,87K   0 Número de descargas
  • Fichero Adjunto  2.png   60,96K   0 Número de descargas

Manu97

Manu97

Experimentado

• Miembro
  • 303 Mensaje(s)

Hola el problema esque las personas no pueden entrar a mi server via hamachi ya tengo todo como dicen pero ellos cuando van a entrar les sale error al conectar al servidor los puertos estan todos abiertos los root con la ip correcta para ellos, tengo el launch del sura tambien de 34k, los files que uso son los de maxmi 34k y cliente el de omega actualizado a 34k  y no pueden entrar sale lo mismo del error al conec.... que puedo hacer ? 

Tambien tengo el firewall desactivado :S

como hiciste funcionar el launcher de dilong? yo lo  intento y no me abre, cuando le doy start aparece un mensaje que dice Error y unas letras raras

alguien me puede decir como soluciono eso?

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)