Ir a contenido

Foto

Syser de source

• Please log in to reply
15 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

fenix

fenix

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensaje(s)

como puedo ver el syser del source? lo que sale en el freebsd cuando se compila, no encuentro el archivo de texto

EłCr@ck

EłCr@ck

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 178 Mensaje(s)

explicate mejor xd

fenix

fenix

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensaje(s)

explicate mejor xd

23c6240da8be306542ef923281023e67.png

me refiero a ese registro del source, necesito saber donde se encuentra el archivo para ver el registro entero

EłCr@ck

EłCr@ck

Aficionado

• Miembro
  • 178 Mensaje(s)

eso esta en la ruta que pones /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src    dentro de esa carpeta busca el archivo  "char_item.cpp"
alli esta 

• fenix likes this

fenix

fenix

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensaje(s)

eso esta en la ruta que pones /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src    dentro de esa carpeta busca el archivo  "char_item.cpp"
alli esta 

gracias por intentar ayudar pero el char_item.cpp es el char_item.cpp no el registro completo del source...

sabes lo que es el syser no? donde te diriges cuando te da un error al iniciar el servidor.. pues lo mismo pero del source, cuando compilas el source te va a salir un registro en la cmd/consola/prompt/freebsd/virtualbox/pantalla negra

necesito saber que archivo almacena ese registro completo que sale al compilar el source, donde te dicen los errores y warnings 

colcrt

colcrt

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 373 Mensaje(s)

creo que nose guarda ningun log de la compilacion lo que tienes que hacer es moverte en la pantalla,

EłCr@ck

EłCr@ck

Aficionado

• Miembro
  • 178 Mensaje(s)

gracias por intentar ayudar pero el char_item.cpp es el char_item.cpp no el registro completo del source...

sabes lo que es el syser no? donde te diriges cuando te da un error al iniciar el servidor.. pues lo mismo pero del source, cuando compilas el source te va a salir un registro en la cmd/consola/prompt/freebsd/virtualbox/pantalla negra

necesito saber que archivo almacena ese registro completo que sale al compilar el source, donde te dicen los errores y warnings 

No hay sysser en soucre 

EłCr@ck

EłCr@ck

Aficionado

• Miembro
  • 178 Mensaje(s)

No hay sysser en soucre 

EłCr@ck

EłCr@ck

Aficionado

• Miembro
  • 178 Mensaje(s)

Disculpa el 2ble clic de publicar

fenix

fenix

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensaje(s)

creo que nose guarda ningun log de la compilacion lo que tienes que hacer es moverte en la pantalla,

si yo sabia antes donde estaba para verlo xd no se si estaba o habia que hacer algo para tenerlo, en principio si que esta porque la gente cuelga el log completo cuando postean errores

fenix

fenix

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensaje(s)

si yo sabia antes donde estaba para verlo xd no se si estaba o habia que hacer algo para tenerlo, en principio si que esta porque la gente cuelga el log completo cuando postean errores

aqui tambien salio doble post, tendrian que poner una breve espera para añadir un 2º post

EłCr@ck

EłCr@ck

Aficionado

• Miembro
  • 178 Mensaje(s)

Los errores tienes que fijarlo en la maquina no en sysser hasta donde yo se no hay Sysser en el Source xd

fenix

fenix

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensaje(s)

Los errores tienes que fijarlo en la maquina no en sysser hasta donde yo se no hay Sysser en el Source xd

te digo que hace tiempo cuando editaba el source lo veia en texto completo

y si buscas en dev cuando la gente cuelga sus errores ponen el registro completo, por decirte uno

77e43d3b2d32b289316b1e1d1abd55df.gif

colcrt

colcrt

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 373 Mensaje(s)

lo que puedes hacer es modificar el makefile para que te de una salida en txt aun la verdad nuse como es

.Yolo

.Yolo

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 431 Mensaje(s)
Ya que estas compilando desde el Virtual Boxmy si quieres ver el log completo conectarte con el putty y hay podrás ver todo el log al compilar ya que el virtual box no tiene esa opcion.

Pd: lo que pegaste hay es el simple log que alguien copio de la pantalla del putty nada mas xd

Saludos :)
  • fenix likes this

fenix

fenix

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensaje(s)

Ya que estas compilando desde el Virtual Boxmy si quieres ver el log completo conectarte con el putty y hay podrás ver todo el log al compilar ya que el virtual box no tiene esa opcion.

Pd: lo que pegaste hay es el simple log que alguien copio de la pantalla del putty nada mas xd

Saludos :)

en la pantalla de putty lo veia antes entonces jaja muchas gracias mebe

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)