mtcosmos Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hola, alguien podria hacer una quest para un item, el cual al darle click, te da 10%exp o algo asiluego si consigues otro y lo usas, te da +10%exp = 20% y asi todo el rato. Que se puedan acumular, y que sea en plan un cavo valor. Seria muy importante para mi, Muchas gracias solo si te lo has planteado hacermelo.Salu2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dereck01 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 quest nosehacerquest begin state start begin when 9010.chat."Hola que hace" begin say_title("Maestro Legendario.") say("¿A que vienes aqui?") say("¿Traes la pocion que te pedi?") say("Damela y acambio resiviras exp.") local opciones = select("Dar pocion","Cancelar") if opciones == 1 then say_title("Muy bien, aqui tienes tu exp.") say("Buena suerte.") pc.remove_item(27003,1) pc.give_exp2(200000) end end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
mtcosmos Publicado 20 de Septiembre del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 MM esta bien esa quest, pero no es lo que yo pido, me refiero a un objeto como un cavo valor, pero que te de 10% exp, y cada vez que usas uno 10%+... Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 quest bonus_exp beginstate start beginwhen iditem.use beginsay("con esto obtendras un bonus de exp")say("")local s = select("Si","Cerrar") if s == 1 thenaffect.add_collect_point(POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,10,5*60) --- 10, << % bonus,5*60 = 5 minutoschat("Has obtenido 10% bonus de exp durante 5 minutos")pc.removeitem(iditem,1)returnendendend Quitale la opcion pc.removeitem si quieres que el objeto no se borre,no se si sumara +10 cada vez que lo uses por que no lo probe Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 quest bonus_exp begin state start begin when iditem.use begin say("con esto obtendras un bonus de exp") say("") local s = select("Si","Cerrar") affect.add_collect_point(POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,10,5*60) --- 10, << % bonus,5*60 = 5 minutos chat("Has obtenido 10% bonus de exp durante 5 minutos") pc.removeitem(iditem,1) return end end end Quitale la opcion pc.removeitem si quieres que el objeto no se borre,no se si sumara +10 cada vez que lo uses por que no lo probe e sobre escribe el bonus :V no sume el % creo creo e.e Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 No,no suma la exp,me fije en la tabla affect y solamente lo sobre escribe.. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
mtcosmos Publicado 21 de Septiembre del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Si ya se nota POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,10,5*60Imaginemos que haces eso dos veces, no daria resultado.Pero y si?:POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,+10)Sumaria? (no pongo 5*60 (no lo necesito)--En caso de yang como seria? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 21 de Septiembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Si ya se nota POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,10,5*60 Imaginemos que haces eso dos veces, no daria resultado. Pero y si?: POINT_EXP_DOUBLE_BONUS,+10) Sumaria? (no pongo 5*60 (no lo necesito) -- En caso de yang como seria? POINT_GOLD_DOUBLE_BONUS prueba asi Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
mtcosmos Publicado 22 de Septiembre del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 y para sumar por cada item usado?Como se si esta bien o no? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados