Ir a contenido

Foto

FILES MAXMI 4.1 QUEST

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

LoLZ

LoLZ

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensaje(s)

Hola, por que no me lee las quest en los files maxmi 4.1 al hacer cambios. Probe con sh make.sh y por ./qc pero nada

Gracias.

carlos21

carlos21

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensaje(s)

si usas notepad+++ para editar o habrir quest siempre guarda las quest con codificacion ANSI

O1LHW34.png

LoLZ

LoLZ

Aficionado

• Miembro
  • 145 Mensaje(s)

si usas notepad+++ para editar o habrir quest siempre guarda las quest con codificacion ANSI

O1LHW34.png

principalmente gracias por responder. Te cuento, lo que hice fue remplazar el locale.lua, translate.lua y el locale_string.txt y luego remplazar algunas quest de los files del rage en los de maxmi pero no los lee ni nada, tampoco modificando las quest mismas de maxmi.

PD: el notepad lo tengo asi.

carlos21

carlos21

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensaje(s)

el transalte.lua es nuevo trae nueva codificación para las quest debido a que si no tienes las funciones en questlib no te van a funcionar 

las funciones gameforge fijate en la imagen! eso esta dentro de transalete.lua y queslib hay unas funciones para que anden las quest!

LoLZ

LoLZ

Aficionado

• Miembro
  • 145 Mensaje(s)

el transalte.lua es nuevo trae nueva codificación para las quest debido a que si no tienes las funciones en questlib no te van a funcionar 

las funciones gameforge fijate en la imagen! eso esta dentro de transalete.lua y queslib hay unas funciones para que anden las quest!

ahi remplaze todo y el questlib tambien y sigue sin funcionar, creo que la solucion es otra :S

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.945 Mensaje(s)

No se que abras tocado,pero siempre mesclo cosas de files a otros sin problemas en especial el translate del rage v3 para que los maxmi 4.1 esten traducidos,pero el locale.lua no lo reemplazes asi sin mas....al hacer eso se jode ciertas funciones

goldman10

goldman10

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 27 Mensaje(s)

No se que abras tocado,pero siempre mesclo cosas de files a otros sin problemas en especial el translate del rage v3 para que los maxmi 4.1 esten traducidos,pero el locale.lua no lo reemplazes asi sin mas....al hacer eso se jode ciertas funciones

Dilong quiero traducir las quest que me vinieron por defecto demaxmi 4.1, si no es mucha molestia me podrias pasar algunas quest en español... (Y)

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)