Guest Мαя Publicado 30 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Buenas a tod@s, vengo a hacer este aporte que encontré en Metin2Dev porque es muy útil. ~ Utilidad: ~ Quitar brújula de Metines, salen todos los metines en el MiniMap, el farmeo de Metines es más sencillo y rápido. Guía: 1.- Entramos en: InstanceBase.h Buscamos: NAMECOLOR_WAYPOINT, Añadimos: NAMECOLOR_METIN, Deberá quedar de la siguiente manera: 2.- Entramos en: PythonCharacterManagerModule.cpp Buscamos: PyModule_AddIntConstant(poModule, "NAMECOLOR_MOB", CInstanceBase::NAMECOLOR_NORMAL_MOB); Añadimos: PyModule_AddIntConstant(poModule, "NAMECOLOR_METIN", CInstanceBase::NAMECOLOR_METIN); Deberá quedar de la siguiente manera: 3.- Entramos en: InstanceBaseEffect.cpp Buscamos: else if (IsPoly()) { return NAMECOLOR_MOB; } Añadimos: else if (IsStone()) { return NAMECOLOR_METIN; } Deberá quedar de la siguiente manera: 4.- Entramos en: PythonMiniMap.cpp Buscamos: m_NPCPositionVector.clear(); Añadimos: m_MetinPositionVector.clear(); Deberá quedar de la siguiente manera: Buscamos nuevamente: else if (pkInstEach->IsNPC()) { aMarkPosition.m_fX = ( m_fWidth - (float)m_WhiteMark.GetWidth() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterX + m_fScreenX; aMarkPosition.m_fY = ( m_fHeight - (float)m_WhiteMark.GetHeight() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterY + m_fScreenY; m_NPCPositionVector.push_back(aMarkPosition); } Añadimos: else if (pkInstEach->IsStone()) { aMarkPosition.m_fX = ( m_fWidth - (float)m_WhiteMark.GetWidth() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterX + m_fScreenX; aMarkPosition.m_fY = ( m_fHeight - (float)m_WhiteMark.GetHeight() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterY + m_fScreenY; m_MetinPositionVector.push_back(aMarkPosition); } Deberá quedar de la siguiente manera: Buscamos nuevamente: // NPC STATEMANAGER.SetRenderState(D3DRS_TEXTUREFACTOR, CInstanceBase::GetIndexedNameColor(CInstanceBase::NAMECOLOR_NPC)); aIterator = m_NPCPositionVector.begin(); while (aIterator != m_NPCPositionVector.end()) { TMarkPosition & rPosition = *aIterator; m_WhiteMark.SetPosition(rPosition.m_fX, rPosition.m_fY); m_WhiteMark.Render(); ++aIterator; } Añadimos: // Metin STATEMANAGER.SetRenderState(D3DRS_TEXTUREFACTOR, CInstanceBase::GetIndexedNameColor(CInstanceBase::NAMECOLOR_METIN)); aIterator = m_MetinPositionVector.begin(); while (aIterator != m_MetinPositionVector.end()) { TMarkPosition & rPosition = *aIterator; m_WhiteMark.SetPosition(rPosition.m_fX, rPosition.m_fY); m_WhiteMark.Render(); ++aIterator; } Deberá quedar de la siguiente manera: 5.- Entramos en: PythonMiniMap.h Buscamos: TInstanceMarkPositionVector m_NPCPositionVector; Añadimos: TInstanceMarkPositionVector m_MetinPositionVector; Deberá quedar de la siguiente manera: Una vez acabado iremos al Cliente, descomprimimos Root. 1.- Entramos en: root/colorinfo.py Buscamos: CHR_NAME_RGB_WARP = (136, 218, 241) Añadimos: CHR_NAME_RGB_METIN = (240, 255, 255) Si quieren elegir otros colores: 2.- Entramos en: root/introloading.py Buscamos: chrmgr.NAMECOLOR_WAYPOINT : colorInfo.CHR_NAME_RGB_WAYPOINT, Añadimos: chrmgr.NAMECOLOR_METIN : colorInfo.CHR_NAME_RGB_METIN, Deberá quedar de la siguiente manera: Tras finalizar totalmente la guía sin fallos el resultado final será el siguiente: Un gran agradecimiento a: safademirel ~ Metin2Dev MiGueLiT0, EzekielitohMercury, ♥ TesT ♥ y 5 mas reacciono a esto 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 30 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Gracias guapo +1 xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest DreamHQ Publicado 30 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Gracias por el aporte +1 Un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
EzekielitohMercury Publicado 31 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 +1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 31 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Muy buen aporte en cuanto sepa como compilar binario&source sera una de las cosas que usare Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hashirama Publicado 11 de Septiembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 0911 19:28:07865 :: ResourceManager::GetResourcePointer: NOT SUPPORT FILE mark_0 0911 19:28:11444 :: Traceback (most recent call last): 0911 19:28:11444 :: File "introLoading.py", line 209, in LoadData 0911 19:28:11445 :: File "introLoading.py", line 298, in __RegisterColor 0911 19:28:11445 :: AttributeError 0911 19:28:11445 :: : 0911 19:28:11445 :: 'module' object has no attribute 'NAMECOLOR_METIN' 0911 19:28:11445 :: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Fulger Publicado 11 de Septiembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 0911 19:28:07865 :: ResourceManager::GetResourcePointer: NOT SUPPORT FILE mark_0 0911 19:28:11444 :: Traceback (most recent call last): 0911 19:28:11444 :: File "introLoading.py", line 209, in LoadData 0911 19:28:11445 :: File "introLoading.py", line 298, in __RegisterColor 0911 19:28:11445 :: AttributeError 0911 19:28:11445 :: : 0911 19:28:11445 :: 'module' object has no attribute 'NAMECOLOR_METIN' 0911 19:28:11445 :: No has atribuido NAMECOLOR_METIN Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.