Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Santoz2015

Ayuda Quest

Hola tengo una duda como hago una quest...

ex: tengo el pet y el sistema de lv del pet lo que quiero hacer es una quest para poner en el hombre de los caballos que cuando el pet llegar al nivel 50 se poder cambiar por otro mejor ex: tengo el porky ello llega a 50 voy al hombre de cabalos y le cambia por un porky negro e al llegar al nivel 75 le cambia por um porky blanco ...

es possibel hacer isto?

o una quest que solo cambie los pet's o sea tengo el khan voy ala pago unos kk y me cambia por un porky etc etc es possibel hacer esto?

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si es posible, dar un pet más yang por uno mejor o algo así :)

Saludos  ^^

Enlace a la publicación

Es como la evolucion de las monturas, das 1 montura salvaje por 1 montura valiente (o lo que sea)

1 montura salvaje (en este caso 1 porky) QUE TE PIDA 1kk de yang para evolucionarla (es decir que te la cambie) por el porky negro

El problema seria en como hacer que reconozca que la mascota es lvl 50 y no lvl 70 o 60 etc...

Habla con un quest master seguro te puedan ayudar ñ.ñ

Enlace a la publicación