• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Crast

-Llega el veranito- (España)

Pues llega el veranito y me gustaria dedicar mi tiempo a algun server del Metin2 Que sea mas o menos %50 pvp y 50%pvm Con un maximo de lvl alto Gracias a Todos 

Salu2

Sal a la calle, ve a la piscina municipal de tu pueblo. No es bueno pasarse el verano encerrado en casa...

a 1 persona le gusta esto

Sal a la calle, ve a la piscina municipal de tu pueblo. No es bueno pasarse el verano encerrado en casa...

Toda la razón, me pase 1 año entero de verano encerrado en casa y de nada sirvió...

Prefiero hacer esto:

Piscina + Playa + Quedar con los Colegas e ir a otros pueblos + Novia + Fiesta

Es lo mejor que puedes hacer, claro si te dedicas a vender cosas de Metin2 también echarle un rato a eso y au xD

Bueno algunos, utilizan el verano para trabajar. =S. Aun así hay tiempo de todo, el verano es muy largo.

Lo mejor que puedes encontrar igualmente es un trabajo en un almacen o en el campo. u.u

Bueno algunos, utilizan el verano para trabajar. =S. Aun así hay tiempo de todo, el verano es muy largo.

Lo mejor que puedes encontrar igualmente es un trabajo en un almacen o en el campo. u.u

mXjNtCk.gif

si yo fuese vos, me hiría a pegarme algún tour, que luego viene la etapa de trabajar para comer, y en este punto, poco tiempo tienes para cualquier cosa

Tch, me dais envidia... ¬¬  Mi rutina para verano será 6/7 días de trabajo por semana >.<

Si eres joven te aconsejo que disfrutes el verano en cosas divertidas, cuando trabajes la diversión quedara algo olvidada u.u

Pero siempre haz lo que a ti te haga feliz, si eso te hace feliz, diviértete haciéndolo! :D

Tch, me dais envidia... ¬¬  Mi rutina para verano será 6/7 días de trabajo por semana >.<

Si eres joven te aconsejo que disfrutes el verano en cosas divertidas, cuando trabajes la diversión quedara algo olvidada u.u

Pero siempre haz lo que a ti te haga feliz, si eso te hace feliz, diviértete haciéndolo! :D

como si tu fueses un viejo ya que no puede con su alma...

Yo trabajo todo el año y no me queo y ahora llega el verano y como todos me tengo que ir a trabajar al campo a las 5 de la tarde aqui en mi pueblo y no veas que diversion eso si los fines de semana que no me buesuqe nadie que no estoy jajajajaaj 

como si tu fueses un viejo ya que no puede con su alma...

Yo trabajo todo el año y no me queo y ahora llega el verano y como todos me tengo que ir a trabajar al campo a las 5 de la tarde aqui en mi pueblo y no veas que diversion eso si los fines de semana que no me buesuqe nadie que no estoy jajajajaaj 

To el campo del ryen xD

To el campo del ryen xD

Jjajaja no lo sabes tu bien pero el dinero es el dinero y ahora llevo un par de meses tocnadome los **** bastamente y del aire no se vive xD

Me imagino a Ryen ahí, dejarme el campo hostiasssss el campooooo es mioh. XD

a 1 persona le gusta esto

Jjajaja no lo sabes tu bien pero el dinero es el dinero y ahora llevo un par de meses tocnadome los **** bastamente y del aire no se vive xD

Hay que pegar un braguetazo para vivir del aire  :$ . ¿Alguna millonaria por aquí?

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.