Jump to content

[Pregunta]34k a 40k


PENTAGRAMA

Mensajes recomendados

Hola nenes de Zone, 

tengo una pregunta que decirles 

(les recuerdo que soy nobb en esto y apenas estoy comenzando a c++ y etc)

Bueno mi pregunta es..

 

¿Puedo Actualizar unos files  34k (34083) a 40k?

 

Necesito actualizarlos.

Si alguien sabe como porfavor díganme :D

o si alguien tiene una guía aun mejor :D

 

<3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si es posible, básicamente sólo debes reemplazar el game y el dbcore, pero eso implica otra cantidad de cosas, en 40k hay muchos cambios en los tipos de datos por lo que tendrás que cambiar varias cosas en las tablas de la db, añadir, eliminar o ajustar algunas configuraciones de los CONFIG dependiendo el game que uses, también podrías experimentar problemas con las quests que tengas debido a que varias funciones habrían podrido ser modificadas y/o eliminadas.

 

Pero lo primero que debes hacer es reemplazar el game y dbcore, luego con los syserrs te van guiando, buena suerte estoy a disposición.

 

Buen día. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si es posible, básicamente sólo debes reemplazar el game y el dbcore, pero eso implica otra cantidad de cosas, en 40k hay muchos cambios en los tipos de datos por lo que tendrás que cambiar varias cosas en las tablas de la db, añadir, eliminar o ajustar algunas configuraciones de los CONFIG dependiendo el game que uses, también podrías experimentar problemas con las quests que tengas debido a que varias funciones habrían podrido ser modificadas y/o eliminadas.

 

Pero lo primero que debes hacer es reemplazar el game y dbcore, luego con los syserrs te van guiando, buena suerte estoy a disposición.

 

Buen día. 

Me gustaria una guia, que explicara :/ como

no me importan las quest, las volvere a meter o las editare. :/

quiero meter mas nivel del que tengo ahora mismo :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...