• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Pai

[SF Maxmi 4.1] Wolfman- Aporte - Español.

40 mensajes en este tema

Buenas chicos/as.

Emmm... Pues este no es el más grande aporte pero pues, ya salí de la Universidad a vacaciones y en el trabajo, pues soy mi propio Jefe XD, así que tengo tiempo de sobra y pues me pongo a traducir files...

Sin más palabrería aquí voy:

Descripción de los files:

Bueno, los files están, se podría decir, en un 98% traducidos al Español ya que me faltó la torre de Nemere, pero de resto todo está 100% traducido, (item_proto.txt, item_names.txt, mob_proto.txt, mob_names.txt) Y la parte del Cliente también está 100% Traducida al Español.

Emmm... Le puse 3 nucleos a cada CH para reducir el lag y hacer una mejor repartición de los mapas.

Todas das Dungeons sirven perfectamente, ya las probé. :)

Files y Parte cliente:

Pueden "montarlo" sobre cualquier otro cliente 40k+ que quieran.

Datos adicionales:

Usa las mismas libs de la versión 3.6, aquí dejo el link: 

Para usarlas no mas crean una carpeta llamada "metin2" meten las libs y las ponen en lib y lib32 y le dan permisos 0777 ó 777 y se echan un reboot.

Posible BUG: Cuando trataba de entrar al mapa OX no me dejaba, se me cerraba el cliente y salía "??????" no tengo ni idea de qué será.

Datos de acceso:

Mysql:

ID: root

PASS: maxmi33

Cuenta del Juego:

ID: test

PASS: 12345

Bueno, eso es todo, espero que a alguien le sirva de algo, así sea no más para las quest XD.

PD: Los PJ's GM's no pueden tirar los items o hacer comercio. Tan pronto Raiser se descoupe con las shamanas me dirá y yo les paso el dato.

PD1: Las quest fueron cambiadas de extensión .quest a extensión .lua y las que yo creo "innecesarias" por el momento, las coloqué en una carpeta llamada QUEST dentro de la carpeta de las quest.

Sin nada más que decir:

¡Saludos!.

a 4 personas les gusta esto

Yo puedo arreglar lo del ox... Y que tal sobre la velocidad del wolfman? Que se "lagea" cuando va en caballo y aparecen las cosas o se devuelve??

Como es eso de parte del cliente??

Las quest nuevas (eventos y cosas asi) no estan traducidas.

Yo puedo arreglar lo del ox... Y que tal sobre la velocidad del wolfman? Que se "lagea" cuando va en caballo y aparecen las cosas o se devuelve??

Como es eso de parte del cliente??

Las quest nuevas (eventos y cosas asi) no estan traducidas.

Si arreglas lo del OX avísame, sobre el WolfMan, nunca me dió el problema del lagaso y todo eso XD.

Sobre las quest nuevas, sólo hay 1 que no está traducida que es un pergamino para activar los eventos, pero las demás sí, van directo desde el traslate.lua 

Si arreglas lo del OX avísame, sobre el WolfMan, nunca me dió el problema del lagaso y todo eso XD.

Sobre las quest nuevas, sólo hay 1 que no está traducida que es un pergamino para activar los eventos, pero las demás sí, van directo desde el traslate.lua 

El problema del "OX" es algo del zone...

Hablo las quest del (biologo 92,94, new_valentine_day, newhalloween y muchas mas, estan todas en turco jaja y en otra carpeta de quest)

PD: Dame tu skype.

Lo del OX depende en que cliente lo montan, si lo montaron en el cliente de DEV el problema es el patch1 así que lo solucionan cambiando el patch1.

Saludos

@Pai a mi no me da error el Ox y creo que eso es por el cliente, yo uso el oficial turko y no me pasa eso xd

PD: Gracias por el aporte me viene de mucha ayuda

Alguien ya pudo solucionar lo del valor de ataque ? ejemplo usas el rocio azul y no te da valor atake lo digo xk al wolfman y al chaman le afecta con una de sus habilidades que se supone que tiene k darle fuerza pero les quita fuerza  y el rocio blanco da valor atake y fuerza

Valla bro, tienes razón con las del Biólogo de 92 y 94, olvidé cambiarlas... Lo de que estan en otra carpeta de QUETS, eso lo mencioné en el post. Pásame tu skype por MP y te paso las otras quest que hacen falta.

Con respecto a lo del cliente y el Evento OX, coloqué "posible BUG" por que no sabia qué era...

Pero vamos, ya luego descargo el cliente turko que dice Migue y miro si me sigur dando el error.

¡Gracias a todos por sus comentarios!.

Eso lo solucionas en blend.txt en la ruta cd /usr/game/share/locale/turkey, coge el blend.txt de otros files en los cuales no pase eso y listo.

¡Saludos!

a 1 persona le gusta esto

A mi no me da el cambia bonus automatico osea no me sale la barrita al lado alguien sabe como se llama ese sistema hay misma esta el anillo teleport el almacen y el cambia bonus

Oficial Turko, ese uso yo y no me da ningun fallo ;)

podrias pasar el link del cliente ? porfavor 

@Pai estuve probándolo y da problemas al dar intercambio.

Lo otro es que si utilizas una quest de cambió de razas dará problemas al transformate en clase guerrero, al igual que si se utiliza el comando /poly 4 no transforma en guerrero ni mujer ni hombre.

Pd: no se si sean problemas de tus tg.gz modificados o vienen por defecto en los originales.

Saludos

@Pai estuve probándolo y da problemas al dar intercambio.

Lo otro es que si utilizas una quest de cambió de razas dará problemas al transformate en clase guerrero, al igual que si se utiliza el comando /poly 4 no transforma en guerrero ni mujer ni hombre.

Pd: no se si sean problemas de tus tg.gz modificados o vienen por defecto en los originales.

Saludos

Que problemas de intercambio? quizas no puedes teletransportarte porque los msm de War no estan bien..

No al momento de dar intercambio no sucedía nada. Y lo de del guerrero parece de los files originales

Todas las quest las revisé y el problema esta en los archivos del cliente que el cambio. Ya que quita muchas de sus funciones y agrega otras como ta tabla de bonus.

para traducir el cliente oficial turco . solo tengo que reemplazar los archivos de la descarga? lo malo es que no quiero que empieze a tener bugs :S

Es de mucha ayuda este aporte  Gracias