• Comunicados

    • R1z

      Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

      Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest Caes

[Importante]Reglamento de la sección.

USO CORRECTO DE LA SECCIÓN DE AYUDAS Y PREGUNTAS.

 

En esta sección sólo se permite la publicación de dudas y problemas con respecto a cualquier tema que tenga que ver con Metin2 (Servidor y Cliente) única y exclusivamente, cuestiones con otros fines tales como web, FreeBSD, u otro tipo de problemas no serán contempladas en esta sección.

 

  • El titulo del tema debe ser corto y especifico, además debe llevar los tags de [DUDA] o [AYUDA], por ejemplo:

 

Titulo correcto:

 

[AYUDA]¿Cómo cambiar la interfaz del cliente?

 

Titulo incorrecto:

 

AYUDENMEEE COMO CAMBIO LA INTERFAZ DEL CLIENTE LOVEPLAY?

 

 

  • SANCIÓN: Eliminación directa de post.
  • De igual forma el contenido del tema debe ser claro y especifico, en caso de ser una petición de ayuda subida de logs y cualquier tipo de archivos o información relacionada con el error es de utilidad para los Helpers.
  • SANCIÓN: Eliminación directa de post.

 

  • El tiempo mínimo permitido para actualizar (#UP) tu POST es de 24 horas. 
  • SANCIÓN: Eliminación directa de post.

 

  • Los temas sin respuestas o posibles soluciones serán movidos a el Cajón del Olvido pasados 7 días desde la fecha de su publicación.

 

  • Es obligatorio editar el titulo tema cuando alguien haya aportado a la solución, agregando el tag [sOLUCIONADO], además deberá marcar el post de la persona que asistió a la solución.
  • SANCIÓN: Advertencia al usuario.

 

  • Publicaciones sin la más mínima muestra de cortesía a la hora de solicitar ayuda serán eliminadas y el usuario recibirá una advertencia, somos una comunidad de colaboradores, no tus empleados.
  • SANCIÓN: Posible bloqueo temporal o hasta permanente de la comunidad.

 

 

 

a 2 personas les gusta esto

Share this post


Link to post
Share on other sites

0 respuestas a esta pregunta

No hay respuestas a esta pregunta todavía

Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    No hay usuarios registrados visitando esta página.