Ir a contenido

Foto

[Ayuda]Interface cliente Loveplay

interface edicion

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Epilef

Epilef

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensaje(s)

Saludos a todos !  :D 

Este foro me ha ayudado mucho y durante bastante tiempo no me vi envuelto en la necesidad de pedir ayudar posteando,

pero estoy en un asunto que no he podido solucionar, estoy usando el cliente de estas ServerFiles (LovePlay) http://metin2zone.ne...rfilesloveplay/  La cuestión es que logré quitar la interface de login, no fue difícil pues solo era remplazar los loginwindow con los de otro cliente etc... , pero también quiero intentar cambiar la que está in-game no sé si ese es el nombre correcto pero me refiero a el estilo del "Inventario, mini map, el lugar donde subes los stats, task bar etc.."

creo que ya entienden lo que quiero cambiar, ¿cómo lo hago? cuáles son los archivos correctos del root, locale, o uiscript que debo remplazar por los de otro cliente para no perder nada, ni el sistema de atuendos ni alguna otra cosilla... también noté que no trae los Etc.epk , ya que usa design.epk así que habría que poner los etc de otro client y sacar el design del index y hacer el adecuado remplazo de archivos que están dentro del root , locale bla blabla (Archivos que si sabeis cuales son por favor decirme) o si quizá también está la opción de usar otro cliente que posea casi las mismas características de los files, ¿cuál serviría ?

Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceríau.u

jzimtx.jpg

Zeler

Zeler

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 147 Mensaje(s)

in-game no sé si ese es el nombre correcto pero me refiero a el estilo del "

Inventario: uiinventory en root, inventorywindow en locale(uiscript en algunos casos) de todas formas puedes ver que inventorywindow usa buscando, inventorywindow en uiinventory

mini map: uiminimap en root, minimap.py en uiscript

el lugar donde subes los stats; uicharacter.py en root, characterwindow.py en uiscript

task bar: uitaskbar en root, taskbar.py en uiscript

también noté que no trae los Etc.epk , ya que usa design.epk

Es porque en lugar de llamarse visualmente ETC, se lo han cambiado a design, eso lo cambias en el mismo Index, cambiando design a ETC y renombrando el archivo.

• Epilef likes this

Epilef

Epilef

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensaje(s)

Bien, genial te agradezco tu respuesta, probaré a ver que tal  ^^

Epilef

Epilef

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensaje(s)

Usé los archivos del cliente daroo 8.1 para remplazarlos en el cliente loveplay y al entrar después de elegir personaje me saca, este es el syser

0512 10:09:06024 ::  CItemManager::LoadItemList(locale/es/item_list.txt) - StrangeLine in 4930

0512 10:09:15851 :: CMapOutdoor::Load - LoadMonsterAreaInfo ERROR
0512 10:09:18430 :: GRANNY: r:/granny/rt/granny_file_info.cpp(145): File has run-time type tag of 0x8000000f, which doesn't match this version of Granny (0x80000010).  Automatic conversion will be attempted.

Invitado:Caes_*

Invitado:Caes_*
  • Invitado

Las cosas no se reemplazan así porque si, usa WinMerge y encontrarás el camino.

• Epilef likes this

Epilef

Epilef

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensaje(s)

Lo descargué, no sé mucho ingles pero vi que algunas opciones me permiten comparar archivos, lo que intentas decir es que mire las diferencias entre ellos o... ? 

Epilef

Epilef

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensaje(s)

Gracias Caes creo  que me podré guiar, ya voy comprendiendo un poco  :D

alex18nick

alex18nick

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 44 Mensaje(s)
Alguien tiene los archicos con las interfaces quitada la de ingame? Gracias

Also tagged with one or more of these keywords: interface, edicion

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)