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    • R1z

      Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

      Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Zeler

[Game OFF]Testea lo tuyo offline. Aporte

Bueno, mi colega Anders publicó una vez la primera versión que había hecho, y hoy yo vengo a publicarles otra versión, ésta versión a ser posible es un poco más clara, incluyendo los Ghost PC, como se puede observar en su código fuente, es tan sólo un simple, editar valores y ya está, en cuanto a las habilidades:

 

El botón GO, activa las habs  que se encuentran en el def:

def Kala4(self):

El botón de cerrar, finaliza el cliente con un sys

 

Agradezco al colega Anders2d por lo de las habs.

 

Funcionan todos los botones igual que el juego, exceptuando: emociones, habilidades, ponerse un item y enviar por chat.

Puedes moverte con los controles del juego(arriba, abajo, izquierda, derecha, WASD,R, F, Zoom in Zoom out) de ser posible le pondre absolutamente todo lo que pueda para probar absolutamente todo en offline, cambias de mapa editando:

background.LoadMap("metin2_map_c1", x, y, 0)

Como es noche y tengo que trabajar mañana, hago este post sucio, cualquier duda respondan cabros :v

Capturas:

mini_150420084953332039.jpgmini_150420085023665697.png

150420085023665697.png

 

150420084953332039.jpg

Cabe destacar que tu cliente debe tener activo logininfo en python no en xml

logininfo.rar

Editado por Zeler
.Yolo y Jex les gusta esto

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0420 11:42:05528 :: RaceManager::CreateRace : Race 0 already created

0420 11:42:07249 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gi_long_sword.mse) Error

0420 11:42:07431 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc/warrior/skill/gihyeol_2.msa) ERROR

0420 11:42:07466 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc/warrior/skill/noegeom_2.msa) ERROR

0420 11:42:07487 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc/warrior/skill/gihyeol_3.msa) ERROR

0420 11:42:07507 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc/warrior/skill/noegeom_3.msa) ERROR

0420 11:42:07530 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc/warrior/skill/gihyeol_4.msa) ERROR

0420 11:42:07556 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc/warrior/skill/noegeom_4.msa) ERROR

0420 11:42:09517 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/metin2data/season1/effect/pc/warrior/effect/spark.mse) Error

0420 11:42:09517 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gi_long_sword.mse) Error

0420 11:42:09718 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/metin2data/season1/effect/pc/warrior/effect/spark_2.mse) Error

0420 11:42:09718 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gi_long_sword.mse) Error

0420 11:42:09718 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_2.mse) Error

0420 11:42:09721 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_2.mse) Error

0420 11:42:09722 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_loop_2.mse) Error

0420 11:42:09726 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/metin2data/season1/effect/pc/warrior/effect/spark_3.mse) Error

0420 11:42:09726 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gi_long_sword.mse) Error

0420 11:42:09726 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_3.mse) Error

0420 11:42:09728 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_3.mse) Error

0420 11:42:09728 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_loop_3.mse) Error

0420 11:42:09732 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/metin2data/season1/effect/pc/warrior/effect/spark_4.mse) Error

0420 11:42:09732 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gi_long_sword.mse) Error

0420 11:42:09732 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/metin2data/season1/effect/pc/warrior/effect/gihyeol_4.mse) Error

0420 11:42:09734 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/metin2data/season1/effect/pc/warrior/effect/noegeomdorae_4.mse) Error

0420 11:42:09734 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/metin2data/season1/effect/pc/warrior/effect/noegeomdorae_loop_4.mse) Error

0420 11:42:10909 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_start.mse) Error

0420 11:42:10909 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_end.mse) Error

0420 11:42:10909 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_blow.mse) Error

0420 11:42:10909 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_hand.mse) Error

0420 11:42:11035 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc/assassin/skill/seomjeon_2.msa) ERROR

0420 11:42:11089 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc/assassin/skill/seomjeon_3.msa) ERROR

0420 11:42:11147 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc/assassin/skill/seomjeon_4.msa) ERROR

0420 11:42:11175 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc/assassin/skill/seomgwang_4.msa) ERROR

0420 11:42:12531 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_start.mse) Error

0420 11:42:12531 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_end.mse) Error

0420 11:42:12531 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_blow.mse) Error

0420 11:42:12531 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_hand.mse) Error

0420 11:42:12596 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc2/assassin/skill/seomjeon_2.msa) ERROR

0420 11:42:12600 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc2/assassin/skill/seomjeon_3.msa) ERROR

0420 11:42:12605 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc2/assassin/skill/seomjeon_4.msa) ERROR

0420 11:42:12606 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/metin2data/season1/effect/pc/assassin/effect/seomgwang_hand_4.mse) Error

0420 11:42:12607 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/metin2data/season1/effect/pc/assassin/effect/seomgwang_blow_4.mse) Error

 

 

PD:Sale que no se puede usar en cliente 34k+ ._. lo uso en omega

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Que raro, ahí sale que sólo faltan los mse/msa, pero no ningún error en python, omitiendo el Race, que te sale al abrirlo?

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Que raro, ahí sale que sólo faltan los mse/msa, pero no ningún error en python, omitiendo el Race, que te sale al abrirlo?

que no funciona en 34k+ ._.

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que no funciona en 34k+ ._.

elimina el dbg que sale eso, te esperas unos segundos y ya funciona, ese texto les saldrá a todos, lo puse así para que lo tuvieran en cuenta.

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ni la mas remota idea para que sirve. _. 

Sirve para probar cosas sin conexion.

 

@Raiser, te puedes montar un ejercito de chamanas. XD

Raiser le gusta esto

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Sirve para probar cosas sin conexion.

 

@Raiser, te puedes montar un ejercito de chamanas. XD

Sin conexión puedes poner cualquier files desde el virtual box :P

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Sin conexión puedes poner cualquier files desde el virtual box :P

No necesita Server, es para probar cosas de cliente sin tener que tener un servidor encendido, todo offline

 

como instalo esto :v

Tienes que tener habilitado el logininfo en tu cliente, si no, entonces en el init del intrologin, buscas: Class LoginWindow y debajo de ese class buscas __init__

bajo ese init pones:

import loginInfo
self.loginInfo=loginInfo.TestGame()
self.loginInfo()

si no te sirve, trata de poner solo el import

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No necesita Server, es para probar cosas de cliente sin tener que tener un servidor encendido, todo offline

 

Tienes que tener habilitado el logininfo en tu cliente, si no, entonces en el init del intrologin, buscas: Class LoginWindow y debajo de ese class buscas __init__

bajo ese init pones:

import loginInfo
self.loginInfo=loginInfo.TestGame()
self.loginInfo()

si no te sirve, trata de poner solo el import

ok :v

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Sirve para probar cosas sin conexion.

 

@Raiser, te puedes montar un ejercito de chamanas. XD

gracias buen hombre por la idea.

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