Ir a contenido

Foto

[Canal] Presento Mi Canal De Youtube

Metin2 intros Youtube Canal Alcaponedg

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

AlcaponeDG

AlcaponeDG

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 6 Mensaje(s)

¿De que trata mi canal?

Mi canal trata de templates (Plantillas), sobre el programa Sony Vegas Pro 10, próximamente usare la versión 11 para mayor calidad en mis trabajos y exponerlos a ustedes. Por el momento son templates sacada de webs pero pronto subiré algunas propias, en la descripción del vídeo encontraran el link para descargar y editar el intro (template/plantilla), recuerda que tienes que usar la versión 10 para editar al 100%; ademas de Sony Vegas también juego el Metin2, pronto subiré algunos vídeos editados por mi, montajes, intros, trailers etc, acerca de este juego.

Algunos vídeos

Y MÁS EN MI CANAL....

Imagen enviada

Spoiler

Serex

Serex

Administrador

• Administrador
  • 700 Mensaje(s)
Me pareció bastante bueno el canal, espero que mejores bastante con esos vídeos y presentaciones, ami me encantaron (;

AlcaponeDG

AlcaponeDG

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 6 Mensaje(s)

Me pareció bastante bueno el canal, espero que mejores bastante con esos vídeos y presentaciones, ami me encantaron (;

Gracias, y si ando trabajando en una nueva presentación e igualmente viendo algunos tutoriales, aunque la mayoría están en ingles :S solo se lo básico de ingles Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

คภ๔г๏เ๔

คภ๔г๏เ๔

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensaje(s)

Gracias, y si ando trabajando en una nueva presentación e igualmente viendo algunos tutoriales, aunque la mayoría están en ingles :S solo se lo básico de ingles Imagen enviada

Pues cuando acabes la tuya me haces la mia :(

Imagen enviada

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensaje(s)

gracias por tu me gusta

Also tagged with one or more of these keywords: Metin2, intros, Youtube, Canal, Alcaponedg

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)