• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
mrsanty

ayuda con guía en español para crear mapas.

hola a todos y todas , hoy vengo a preguntar si alguien sabe de alguna guía de como crear mapas para metin2, e visto como usar el world editor y entre todo le e agarrado la mano, pero a la hora de pasar mi mapa creado al cliente es la parte que no se hacer y no e conseguido guías.  de ya muchas gracias.

el programa world editor lo entendi masomenos como usarlo. en cambio no se como pasar el mapa que creo con world editor al cliente.

Es muy fácil después de crear el Mapa en World Editor lo que necesitas es esto:

Map Converter:

https://mega.nz/#!6d0SlbzC!uFXJzB169KeIl4f5rzhNB4a_aly8RoqVELsiYRJ_m2U

Esta en un idioma extranjero pero es muy fácil y básico de utilizar.

1.- Click en: Menu

2.- Click en: Wczytaj mape

Eso lo que hace es una lectura del Mapa.

3.- Click en: Zapisz mape

Esto lo que ha hecho es convertir el Mapa en -> Server y Client. Ahora podrás añadir parte del cliente y server.

Luego si eres más avanzado en World y sabes hacer attr "Atributos de Block, Agua, etc... etc..." deberás dar click en: Stworz server_attr

Al hacer eso creas el server_attr del mapa y tendrás el mapa completamente 100%.

Es lo único que debes hacer. Si no entiendes algo avisa me y te hago una guía.

a 2 personas les gusta esto

muchas gracias, no seve muy complicado, voy a probarlo, cualquier cosa aviso, eso si el primer mapa va para metin2zone

hola. gracias por responderme y la ayuda. te explico lo que me pasa ahora. e creado un mapa con world editor. cree las sonas de agua. la zonos donde el pj no puede pasar y una zona donde no te pueden matar. use el programa que tu me dijistes. me creo dos carpetas el clienteside y el fileside. tambien le di para crear el server trr. cuando inplemente el mapa en el server directamente no medeja conectarme me dise error de coneccion. segun el siserr del server el error esta en el setig

Enseñame los Sentting del Cliente y Server.

Dato: ¿Zona de poder matar? Si no pones zona segura se pueden matar donde quieran. Así que no se que attr habrás colocado xD

Bueno aparte de eso te quería decir:

¿Has puesto coordenadas al mapa con un número final de dos ceros? Ejemplo: 358764900 489753900

¿Y también has puesto el index en las partes correspondientes? 

Enseñame los Sentting del Cliente y Server.

Dato: ¿Zona de poder matar? Si no pones zona segura se pueden matar donde quieran. Así que no se que attr habrás colocado xD

Bueno aparte de eso te quería decir:

¿Has puesto coordenadas al mapa con un número final de dos ceros? Ejemplo: 358764900 489753900

¿Y también has puesto el index en las partes correspondientes? 

hola, y gracias por contestar, te paso todo el mapa, tal cual me da el error.

con todos los archivos del cliente y del file.

metin2_map_ki.zip

Lo que yo he visto:

1.- Un fallo en Attr que es el Block, solamente le has puesto interior pero exterior también tiene que tener aún que no lo parezca "Se recomienda".

2.- En la zona de "lago" no has puesto bien el block, también debes ponerlo.

3.- La area de agua nunca puedes ponerlo encima de piedras si no también pueden pescar en el suelo.

Ahora:

Las coordenadas ponlas así:

358903500 84574800

Con un numero extenso, no tan corto como el tuyo:

16500 15600

No olvides que en el ClientSide el documento de Texto llamado "Sentting" debe ir en Mayúscula la primera letra y "MapProperty" la primera y segunda. "Como te lo he escrito".

En la parte de ServerSide lo que debes hacer: Sentting.txt y Town.txt las debes poner de esa manera.

Además fíjate si el Index le has puesto un número entre 1 - 300  <- Recomiendo ponerlo entre 40 - 50 nunca me dio fallos.

Fíjate si el fallo sigue persistiendo si no agrega me al skype -> antonio-nicolae

sigue sin andar, ise lo que me dijistes paso por paso y nada. en sima no hay una guia en español