Ir a contenido

Foto

Personas non gratas

• Please log in to reply
46 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Jeo

Jeo

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.252 Mensaje(s)

A lo que me refiero yo es que no tendremos cada "x" tiempo un comentario de Juan o del SG comentando el problema que tienen entre ellos dos.

Se borra el post y no habrán más respuestas respecto al tema, y no creo que el tio del SG se ponga a abrir temas para seguir con el jaleo, cuando el que empezó con la bronca fue Shogun y el tio ese lo único que hizo fue contestar.

Sigo sin ver lo que va a dar paz.

• Migcia likes this

Rafa23Alzira

Rafa23Alzira

Forero Experto

• Quest Master
  • 2.015 Mensaje(s)

Como he leído por ahí el problema empezo al crear el otro hilo, algo que yo creo que solo servía para empeorar las cosas, el pasado pasado es.

Edward™

Edward™

Charler

• Miembro
  • 865 Mensaje(s)
Shogun intentó quedar como el pobre afectado y le han dado en la boca con la respuesta del SG.

Shogun

Shogun

Leyenda del foro

• Miembro
  • 913 Mensaje(s)

Y quien te dice a ti que Juan es de verdad el bueno y no el malo?

Pero aún así al ser un foro libre, esta eliminando "rivales" que le puede perjudicar, pero claro al ser SHOGUN vais todos detras de el como perritos pero bueno.

El SG se eliminó solito dedicándose a lo que se dedicaron en vez de a mejorar el juego. Sobre si soy "el bueno o el malo"... dame una sola prueba de que alguna vez haya dicho alguna mentira o engañado a alguien, esto lo saben en media Europa. Pareces nuevo. 

Remediarias, pero si borra todas las pruebas del sg y los banea, quiere decir que no quiere que se sepa la verdad y por eso lo hace.

Yo no he visto ninguna prueba, sólo las mismas estupideces que llevan repitiendo dos años a la poca gente que aún les hace caso. Yo sí he posteado muchas y te puedo presentar a muchísima gente que desearía que desapareciese el SG, y no son del WoM. Tanto que envidiáis a la scene alemana y elitepvpers, deberíais tomar ejemplo: cuando el SG posteó su presentación en la sección de privados de elitepvpers (!), les cayó el mayor flameo que se ha visto en ese foro, y bien merecidamente, pues nadie ha hecho más daño a la comunidad de servidores privados que ellos.

EN NINGUN MOMENTO ningun miembro del sg ha venido aqui flameando, es más a lprincipio del post de Shogun de la historia del sg yo pensé que shogun tendría la razon, pero leyendo los argumentos de los miembros del sg ya no le doy la razon ni a unos ni a otros porque me parece que ambos explicaron las cosas muy bien. Lo que por otro lado me parece esque aqui hay mucha gente sin personalidad y que sois unos lameculos, que Shogun por ser el administrador de este foro ya le dais la razon por todo, aunque no sepais de lo que está hablando, no todos, porque entiendo que muychos podais estar de acuerdo con Shogun porque su historia os haya gustado/convencido más, pero se perfectamente que mucho de los que apoyan a Shogun no tienen ni la más remota idea de lo que está pasando.

No pienso admitir que Shogun tenga la razon sobre el SG, ni tampoco apoyo esta medida de crio pequeño de "Es mi pelota y tu no juegas porque no me caes bien" un poquito de cabeza por dios, que ya todos tenemos pelos en los huevos.

"Si conocéis algún otro usuario que tenga asociación económica con este servidor, por favor hacédnoslo saber para proceder a su baneo inmediato."

Baneo inmediato, esque casi suena a que no vais a pedir ni pruebas. Muy triste todo esto.

Claro que no, decir que soy un perturbado, pederasta y drogadicto, cosa que cualquiera que me conozca un poquito sabe que es absurdo, no es flamear.

Hablando de niños pequeños, podríamos hablar de cómo el SG paga al dueño de elitepvpers para que borre los post "comprometedores".

Coño si dice que es un pederasta porque hablaba con las chavalas de x cosas pues la razón la tiene.

Pero Juan esta desprestigiando al sv SG, asinque da igual

Estás cruzando una línea muy peligrosa, tu verás hasta que punto te conviene apuntarte al carro del SG con ese tipo de acusaciones.

Exactamente Jeo, no se da cuenta de que su odio le va a llevar a lo más profundo del hoyo, cuando si no hubiese dicho nada, hubiéramos estado todos tan tranquilos.
Sinceramente Juan, los del sg pueden crearse una cuenta nueva aquí y sudando de tus medidas, pero aquí el que está quedando como un dictador eres tú por mucho que este post se cierre algún día.

En resumen: Tu medida no sirve ni servirá nunca para nada, pero tu reputación, al menos ante mis ojos, ha bajado del 100% al 20% ... Espero que te haya salido rentable, porque creo que no soy el único al que te le has caído con todo el equipo.

¿Que parte de que han hackeado este foro (y cientos mas) y borrado todos los datos no has entendido? ¿En qué foro se permite postear a alguien que ha hecho semejante cosa? Esto es surrealista....

• A .Yolo y VZLand les gusta esto

Edward™

Edward™

Charler

• Miembro
  • 865 Mensaje(s)
Juan, yo en mi vida te voy a defender a ti o al SG. Solo estoy diciendo que en todos los foros te quejas de ellos y ahora que te han contestado vas y los censuras. Eso a cualquier persona con 2 dedos de frente le llama la atención. Así que si vas a seguir llorando sobre que si el sg que si el otro y el otro han hecho x cosas, pues deberías replantearte tu forma de pensar.

VZLand

VZLand

Leyenda del foro

• Miembro
  • 801 Mensaje(s)

Coño si dice que es un pederasta porque hablaba con las chavalas de x cosas pues la razón la tiene.

Pero Juan esta desprestigiando al sv SG, asinque da igual

Vamos ahora ya por hablar con chicas y esas cosas eres un pederasta? tu eres realmente impresionante es decir entoces todo aquel o aquella que ligan por internet, o hablan con amigos y amigas son pederastas según tú no?......

Deberías empezar a estudiar un poco puesto que veo que el conepto de pederasta no lo entiendes muy bien...

En fin y luego te sorprende cuando te da uno una advertencia, sigue así que vas a llegar muy lejos....

• A .Yolo y Dragonslayer les gusta esto

Ryen

Ryen

Forero Experto

• Modelador 3D
  • 2.369 Mensaje(s)

Yo paso del tema xD que agas lo queq ueria si ami no me afecta me la suda xD si no os gusta esta el cementerio  de UJ lo revivis completo xF

Diseño Web

RyenWorks

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
 <head>
<meta charset="utf-8">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://metin2zone.net/index.php?/user/1065-ryen/">
<title>RyenWorks</title>
</head>
<body>
<section id="webdesign">
<div class="meitn2zone">
<p>Professional web devloper</p><br />
</div>

</section>
</body>
<footer>
<p>RyenWorks2016 &copy; All Right Reserverd </p>
</footer>
</html>

Edward™

Edward™

Charler

• Miembro
  • 865 Mensaje(s)

Vamos ahora ya por hablar con chicas y esas cosas eres un pederasta? tu eres realmente impresionante es decir entoces todo aquel o aquella que ligan por internet, o hablan con amigos y amigas son pederastas según tú no?......

Deberías empezar a estudiar un poco puesto que veo que el conepto de pederasta no lo entiendes muy bien...

En fin y luego te sorprende cuando te da uno una advertencia, sigue así que vas a llegar muy lejos....

Advertencia? La pusiste porque eres un PAYASO. Te das cuenta que no sabes que hacer o decirte e hiciste eso.

Lo de pederasta? Has leido el post anterior en la discusión? Aa no espera que Juan lo ha borrado.
  • LovePlay likes this

Shogun

Shogun

Leyenda del foro

• Miembro
  • 913 Mensaje(s)

En el equipo del WoM hay una chica de 16 años. ¿Si hablo con ella soy pederasta?

¿Llorar? Te recuerdo que el WoM es el servidor privado de Metin2 más grande del mundo, ¿y el SG? El "oficial" más pequeño del mundo, y estaría cerrado hace mucho si yo y algunos compañeros no hubiésemos trabajado allí tres años. Pero que me vayan las cosas bien no significa que tenga que olvidar, porque sus actos no me han afectado sólo a mi, sino a mucha gente que no está aquí para defenderse.

Edward™

Edward™

Charler

• Miembro
  • 865 Mensaje(s)

En el equipo del WoM hay una chica de 16 años. ¿Si hablo con ella soy pederasta?

¿Llorar? Te recuerdo que el WoM es el servidor privado de Metin2 más grande del mundo, ¿y el SG? El "oficial" más pequeño del mundo, y estaría cerrado hace mucho si yo y algunos compañeros no hubiésemos trabajado allí tres años. Pero que me vayan las cosas bien no significa que tenga que olvidar, porque sus actos no me han afectado sólo a mi, sino a mucha gente que no está aquí para defenderse.

Me da igual que sea el mayor o el menor. Lo que no me parece normal es que cuando alguien haga algo que no te guste vayas a censurarlo por completo. 

VZLand

VZLand

Leyenda del foro

• Miembro
  • 801 Mensaje(s)

Advertencia? La pusiste porque eres un PAYASO. Te das cuenta que no sabes que hacer o decirte e hiciste eso.

Lo de pederasta? Has leido el post anterior en la discusión? Aa no espera que Juan lo ha borrado.

Ya te pasas de listo, procedo a tomar medidas y si tienes algun problema Privado a otro miembro de la administración.

Cuando te refresques un poco y aprendas a respetar avisame.

Shogun

Shogun

Leyenda del foro

• Miembro
  • 913 Mensaje(s)

Esto no es un tema personal mío, te confundes.

Posiblemente sea yo el objetivo principal de los ataques pero han afectado a cientos, por no decir miles de personas, en alguna medida. Personas que la mayoría no están aquí porque la mayoría no hablan español, por eso estoy yo aquí para actuar por ellos. Pero también os ha afectado a vosotros como usuarios, ya que al hackear Eterhost también borraron este foro. Lo que es absurdo es que después de esto a alguien le sorprenda el baneo.

A mi me va bien de momento en la vida, a ellos, quizás no.

LovePlay

LovePlay

- I am LovePlay -

• Diseñador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 779 Mensaje(s)

Madre mia, en que se ha convertido este foro...

- Servicios de diseño - Skype: yasi094 -

PORTFOLIO DE PAPI LOVEPLAY

Invitado:DreamHQ_*

Invitado:DreamHQ_*
  • Invitado

Yo solo quiero añadir una cosa y es que , cualquier persona que haya afectado al foro no debe de poder usarlo y disfrutar de el , ya sea del SG o no , eso tanto me da la verdad , lo que no se puede consentir son este tipo de insultos los cuales se han creado por estos dos hilos y yo repito ni estoy con Shogun , ni con los del SG , ya que a mi no me han hecho nada ninguno , y si por lo que acabo de decir creéis que estoy con Shogun o algo parecido , no es verdad.

Por cierto una cosa más en vez de estar al cotilleo , dedicaros un poquitín más a aprender respeto , ya que este tema a vosotros no os afecta para nada y los del SG no necesitan este foro para nada con lo cual no debería conllevar problema ninguno.

Un saludo.

PACI

PACI

Forero Experto

• Developer
  • 1.579 Mensaje(s)
Salvame deluxe
  • A Oxyrus, Shang y Ryen les gusta esto

Syki

Syki

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensaje(s)

Este odio hacia el SG es parecido al odio que había hace 2 años hacia GF, es casi idéntico.

Pero del odio hacia GF no se quejaba nadie y del odio al SG hay gente que hasta les defiende.

En mi opinion el SG no es mas que un servidor fracasado que no ha sido capaz de ganar usuarios con las actualizaciones oficiales de ymir (siendo un oficial) y ahora es más un privado que un oficial.

El wom me parece mucho mejor servidor y está mas trabajado.

Sinceramente en esta historia no hay ni buenos ni malos, ni shogun es tan bueno ni el sg es tan malo, pero si alguien merece el apoyo es shogun.

Ale

• A ArkaNo96, Migcia y VZLand les gusta esto

1OKpbw4.png

Shinigami

Shinigami

Interesado

• Miembro
  • 46 Mensaje(s)

Yo creo que si no conocen personalmente a ambas partes implicadas, no deberían comentar...Porque online puedes ser una cosa, pero no hay nada como la persona física que esta atrás de la pantalla. Eterhost no es una ONG, es una empresa con empleados, con gastos de operación y manutención. Cualquier ser humano se sentiría enfadado y insultado si les atacaran su negocio "virtual o físico". No voy a defender ni atacar ninguno de los implicados, solamente creo que los que no tenemos los factos para opinar nos debemos quedar callados y especialmente respetar, si las ofensas deferidas a Shogun tuvieran alguna base fidedigna, pero es la típica ofensa online.

Cordiales saludos.

Desde aquí dejo mi apoyo a todos los proyectos que nos ayudan a mantener la comunidad del metin2 activa y viva.

• A Shogun y lordord les gusta esto

Ryen

Ryen

Forero Experto

• Modelador 3D
  • 2.369 Mensaje(s)

Pues creo que alroma trabaja para el SG por lo que puide leer por metin2dev

Diseño Web

RyenWorks

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
 <head>
<meta charset="utf-8">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://metin2zone.net/index.php?/user/1065-ryen/">
<title>RyenWorks</title>
</head>
<body>
<section id="webdesign">
<div class="meitn2zone">
<p>Professional web devloper</p><br />
</div>

</section>
</body>
<footer>
<p>RyenWorks2016 &copy; All Right Reserverd </p>
</footer>
</html>

Syki

Syki

Interesado

• Miembro
  • 62 Mensaje(s)

Pues creo que alroma trabaja para el SG por lo que puide leer por metin2dev

Akroma no tiene relación alguna con el SG ahora mismo

1OKpbw4.png

Robert

Robert

Forero Experto

• Miembro
  • 1.286 Mensaje(s)

Salvame deluxe

Paco salvame :))

P.D: Ya era hora que el Edward™ sea baneado parece que tiene algo con los adm de este foro :) , que le abeis hecho al pobre niño... :D

P.D2: Las medidas tomadas por Shogun son las adecuadas para este tipo de situaciones asi que dejar de contar historias y seguir con vuestros temas :)

qBdre.png

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)