Jump to content

[LOL]Alguien sabe como va el emparejamiento en partidas normales?


Jeo

Mensajes recomendados

Pues lo del título, como va lo del emparejamiento? como se seleccionan los equipos? Es que a ver, yo soy lv 25 voy a jugar una partida y me toca contra, 1 nivel 5, otro 8, otro es gold 5 y el otro plata I. No le veo mucho sentido a eso, el lv 5 y el gold 5 eran colegas porque hablaban todo el rato en francés entre ellos, pero los otros 2 casi seguro que no. Encima, el gold 5 empezó fuerte flameando porque le habían pusheado la linea, entonces pasó de ayudar, de decir ss etc etc y se fué AFK. y el plata 1 se olvidó de pillar smite y pilló teleport, se pegó toda la partida pillando exp de lineas y sin gankear.

 

fe0640c795.jpg

 

Katarina - gold 5

irelia - plata 1

soraka - 5

sivir - 8

Yo nidalee - 25.

 

Esto no es un foro de lol, pero ya que está la sección de otros juegos, y hay varios jugadores, pues la dejo aqui la duda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hasta donde se el "ELO" es tu "puntuacion" en clasificatorias y el MMR (Matchmaking Rating) como su nombre lo indica es tu rango de emparejamiento, Ninguno esta disponible para que el usuario lo vea, paginas como lolking, lolskill, xx.op.gg... solo hacen aproximaciones dependiendo de tu rendimiento, pero no es 100% real.

Habiendo dicho eso, los emparejamientos en lol van (segun yo) dependiendo de tu premade (compañero de grupo), se suman los MMR del equipo y promedian, luego ahí los emparejan con otro equipo que tenga el MMR promedio similar al de tu grupo, otra cosa, el MMR de ranked es muuuy diferente al MMR de normales (Puedes tener una cuenta Diamante V, pero en normales lo emparejan con platas, oros y uno que otro platino).

Ejemplo:

Eres lv 3, pero haces grupo con alguien que es Oro V, Plata 2, Bronce V, lv 30 Unranked.

Puede que te emparejen con algun Diamante V, pero ese diamante va en grupo con gente que no es ni siquiera lv 30

Segun para Riot Games, es un juego equilibrado teniendo en cuenta el MMR promedio de ambos equipos.

Ahora, dado el caso que estes jugando solo, puede que en tu equipo caiga algun Diamante, porque tu MMR alcanza para sacar el MMR promedio similar al de otro equipo que ya esta completo (no se si me hice entender en esta ultima parte).

Bueno, esto es SEGUN YO del como Riot Games hace su emparejamiento, puede que no sea así.

 

Puedes apliar aqui: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...