darksirk Publicado 20 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Hola amigos, para aquellos que sepan del tema me gustaria saber como llamar un efecto desde un def y es que he tratado de buscar en el cliente pero no encuentro algo que me oriente solo se que tendria que llamar al mse, quiero que se realice algo como esto solo me gustaria saber como llamarlo Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jfirewall Publicado 20 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 def __nada(self): net.SendChatPacket("(efecto)") o tambien def __nada2(self): net.SendEmoticon(12) # 12 = numero del efecto en el playersettingmodule.py playersettingmodule.py chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"efecto.mse") net.RegisterEmoticonString("(efecto)") PromeTheuS y ZoneLife reacciono a esto 2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
darksirk Publicado 21 de Enero del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 def __nada(self): net.SendChatPacket("(efecto)") o tambien def __nada2(self): net.SendEmoticon(12) # 12 = numero del efecto en el playersettingmodule.py playersettingmodule.py chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"efecto.mse") net.RegisterEmoticonString("(efecto)") gracias intente esto cuando vi este codigo en un tema pero no me funciono, pero gracias a esto encontre una forma exacta de hacerlo gracias Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados