Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Shogun

Lista de Baneados

Baneado permanentemente el usuario que se hace llamar "Canserbero" por este razonamiento tan brillante, digno de una lumbrera, posteado en cierto foro el día 20 de Agosto del año pasado. Lo reproduzco tal cual:

Hola señores y damas de *********, me he retirado de los servidores de metin2, he cerrado mis servidores y a partir de ahora vengo a brindarles ayuda y aportar todo lo que tengo, todo lo que realice y voy a realizar, hoy les traigo un sistema realizado por SeMa, que lo vende en 15€ si no me equivoco, como muchos de los que me compraron sistemas ami también los dieron gratis, yo también daré gratis los sistemas que eh comprado o obtenido. El sistema es el siguiente

Fíjense como este prodigio, después de darnos la triste noticia de que va a cerrar sus conocidos y exitosos servidores,  dice lo siguiente:

"ahora vengo a brindarles ayuda y aportar todo lo que tengo, todo lo que realice y voy a realizar"

para a continuación especificar que no va a "realizar" nada, sino postear cosas de otros. Cosa que no nos debería sorprender pues si su propio nick está mal escrito, difícilmente lo veo creando sistemas que alguien quiera comprar.

Que quede claro:

Cada uno tiene derecho a poner el precio que quiera a sus creaciones y no sois nadie para quitarle ese derecho a nadie, menos aún a alguien que ha hecho tantas aportaciones a la comunidad.

Frontier, peri200, SeMa™ y a 4 mas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.