-YC- Publicado 6 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Bueno como dice el titulo, he hecho una quest para las monturas, pero les puse bonus desde quest, todo bien uso la quest y si me funciona pero cada vez que se suben y bajan de la montura da los bonus, me explico le puse a una 2000 de HP, me subo me los da me bajo me vuelvo a subir a la montura y me da otros 2000 en total 4000, y así puedo montarme hasta 100 veces y se van sumando los bonus mi pregunta es ¿Como lo puedo solucionar? a los bonus les he puesto el mismo tiempo que a la montura quest nuevas_monturas begin state start begin when 71198.use begin pc.mount(20113, 60*10) affect.add_collect(apply.MAX_HP,350,60*60) affect.add_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25,60*60) affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175,60*60) end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
No Soy Jeo Publicado 7 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Es que si no me equivoco se usa otra función para dar bonus en monturas, trata de mirara otras quest. Aunque mejor espera a que un quest master te ayude. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Oxyrus Publicado 7 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Podrías echarle un ojo a el sistema de evolución de monturas que posteo Dex hace poco y mirar si aprendes algo de ahí Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
-YC- Publicado 7 de Enero del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Podrías echarle un ojo a el sistema de evolución de monturas que posteo Dex hace poco y mirar si aprendes algo de ahí Si, ya habia pensado eso :V Es que si no me equivoco se usa otra función para dar bonus en monturas, trata de mirara otras quest. Aunque mejor espera a que un quest master te ayude. Si, lo se thanks.. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ManCaraMan Publicado 7 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Te dejo la corrección que acabo de improvisar pero no la he probado así que no se si funcionará pero aquí te la dejo, ya dirás si te funcionó: quest nuevas_monturas begin state start begin when 71198.use begin pc.mount(20113, 60*10) affect.add_collect(apply.MAX_HP,350,60*60) affect.add_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25,60*60) affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175,60*60) end when unmount begin affect.remove_collect(apply.MAX_HP,350) affect.remove_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25) affect.remove_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175) end end end Te dejo una segunda versión pk creo que a la primera le saldrá un bug cuando te bajes de cualquier montura aunque quizás no, no lo he probado, te dejo otra versión que acabo de escribir por si saliera ese bug, esta versión solo te quita el bonus si detecta que estas usando la montura de la quest mediante un setqf y getqf, saludos ya dirás si alguna de las dos te funciona. quest nuevas_monturas begin state start begin when 71198.use begin pc.mount(20113, 60*10) affect.add_collect(apply.MAX_HP,350,60*60) affect.add_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25,60*60) affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175,60*60) pc.setqf("bonus_nuevas_monturas",1) end when unmount begin if pc.getqf("bonus_nuevas_monturas") = 1 then affect.remove_collect(apply.MAX_HP,350) affect.remove_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25) affect.remove_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175) pc.setqf("bonus_nuevas_monturas",0) end end end end PD:Por cierto, si la montura dura 10 minutos ¿para que le pones los bonus de 1 hora? GRANADOS reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 7 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 pc.mount_bonus(apply.#TYPE, #cantidad, 604800) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Oxyrus Publicado 7 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 pc.mount_bonus(apply.#TYPE, #cantidad, 604800) ¿El 604800 que función tiene? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shogun Publicado 7 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 add_collect como su nombre indica acumula los bonus Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shogun Publicado 7 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 ¿El 604800 que función tiene? tiempo supongo Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ManCaraMan Publicado 7 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 604800=7 dias de bonus(60*60*24*7) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pupi015 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Perdón que reviva post, pero tengo el mismo problema. La solución de arriba alguien la probó? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Usar la funcion de setqf y getqf + un timer, asi mientras el pj siga teniendo activo los qf no lo podra usar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados