Ir a contenido

Foto

Anúnciate en Zone - Advertise in Zone

promocion advertising anuncios banner

• Please log in to reply
11 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Shogun

Shogun

Leyenda del foro

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 913 Mensaje(s)

Español

¿Quieres dar más promoción a tu proyecto?

Ofrecemos la posibilidad de mostrar tu banner a los miles de visitantes que recibe cada semana el foro por sólo 10€/mes, cantidad que se destinará al pago de la licencia IPB del foro.

Las dimensiones del banner, que se mostrará en la cabecera en rotación con los demás anunciantes, son 728x90 y admitimos png y jpeg como formatos. Pueden contratarse varios meses por adelantado si así lo deseáis.

Si estáis interesados en anunciaros, envíame mensaje privado con un link a vuestro banner* y página de destino y os daré la dirección a donde debéis enviar el pago. Por ahora sólo es posible pagar con Paypal.

* Si no disponéis de un banner, ofrecemos un servicio de creación por diseñadores expertos, por una tarifa única de 20€ el banner. MP para más información.

English

Seeking to give more exposure to your project?

We offer the possibility to show your banner to the thousands of visitors this forum receives every week for just 10€/month, amount which will be used to pay the costs of the forum's IPB license.

The size of the banner, which will be shown on the header rotating with other advertisers, is 728x90 and we allow png and jpeg as formats. It's possible to pay for several months in advance.

If you are interested in advertising with us, send me a private message with your banner and destination page links and I will provide you with the payment address. Only Paypal is accepted at this moment.

* If you don't have your own banner, we offer you a banner creation service by expert designers for just 20€ per banner. PM for more information.

Rafa23Alzira

Rafa23Alzira

Forero Experto

• Quest Master
  • 2.015 Mensaje(s)

Juraría que en vez de 15€ habías puesto 5€ al mes.

Estaría bien que hubiera pack's de meses. Por ejemplo:

1 mes -> 15€

3 meses -> 35€

6 meses ->60€

12 meses -> 90€

PD: Pienso que habrá más beneficios cobrando 5€ al mes que 15€, ya que lo contratará más gente.

Frontier

Frontier

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 334 Mensaje(s)

Creo que 15 Euros es mucho para anunciar el server en un foro que es para crear metines. Ya que la mayoria e la gente usa este foro no para entrar en metines sino aprender de metines. Yo le bajaria el precio.. 

• A Rafa23Alzira y LovePlay les gusta esto

.Yolo

.Yolo

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 431 Mensaje(s)

Concuerdo con los demás 15€ es mucho esta bien la iniciativa esta pero deberían rebajarla  ;)

WeedCalifa

WeedCalifa

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 133 Mensaje(s)

Carísimo... ¿Por qué? Simplemente, porque cuanta más gente contrate el servicio, menos se verá nuestro banner.

Me explico, por ejemplo ahora están los de Eterhost y Terramistica, estos se van cambiando aleatoria mente según visitas el foro. Si hay 5 banners, que aparezca el tullo, es muy difícil, por que al ser "aleatorio" se pueden repetir varias veces los mismos banners.

PD: He probado ahora mismo, a actualizar 4 veces el foro, y salieron 3 veces seguidas Eterhost.

Frontier

Frontier

Experimentado

• Miembro
  • 334 Mensaje(s)

Carísimo... ¿Por qué? Simplemente, porque cuanta más gente contrate el servicio, menos se verá nuestro banner.

Me explico, por ejemplo ahora están los de Eterhost y Terramistica, estos se van cambiando aleatoria mente según visitas el foro. Si hay 5 banners, que aparezca el tullo, es muy difícil, por que al ser "aleatorio" se pueden repetir varias veces los mismos banners.

PD: He probado ahora mismo, a actualizar 4 veces el foro, y salieron 3 veces seguidas Eterhost.

Pero para que no salgan todos de una ellos mismos pueden editarlo para que salgan aleatoriamente cada 1 minuto o 3 minutos. Y ellos ganaran mas si se ponen a 5 Euros o 10 euros. Ya que mas gente compraria el servicio.

WeedCalifa

WeedCalifa

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 133 Mensaje(s)

Pero para que no salgan todos de una ellos mismos pueden editarlo para que salgan aleatoriamente cada 1 minuto o 3 minutos. Y ellos ganaran mas si se ponen a 5 Euros o 10 euros. Ya que mas gente compraria el servicio.

Eso es buena idea, que cambien cada 5 minutos estaria bien, pero sigue siendo caro para 1 solo banner, hay muchísimos sitios mejores para hacer publicidad... Yo si bajan los precios al rededor de 5€ lo contrato seguro y con la condición de que valla cambiando el banner cada ciertos minutos.

Frontier

Frontier

Experimentado

• Miembro
  • 334 Mensaje(s)

Obviamente hay mas sitios que son mucho mejores para publicidad y aun mejor precio, como TOP METIN2. Pero bueno ojala vean nuestras palabras y no se pongan ciegos para obtener algo de dinero.

Shogun

Shogun

Leyenda del foro

• Miembro
  • 913 Mensaje(s)

Buenas,

El cambio a 15€ se debió a un malentendido entre Serex y yo. Hemos puesto el precio a 5€/mes.

• Rafa23Alzira likes this

.Yolo

.Yolo

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 431 Mensaje(s)
Hay mejoro el precio espero ver banners en la parte baja del foro también xD.
SUERTE :D
  • Shogun likes this

Frontier

Frontier

Experimentado

• Miembro
  • 334 Mensaje(s)

Ahora si te creo que 5 euros es un precio razonable.. 

• Shogun likes this

SixSense

SixSense

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensaje(s)

Pa 5€ meto uno mas  :P

banner_metin2zone.jpg

Also tagged with one or more of these keywords: promocion, advertising, anuncios, banner

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)