Jump to content

[Aporte] Mapa Invierno


Fulger

Mensajes recomendados

Pregunta:

¿Por qué ha decidido hacer Noise en gran parte del Mapa?

 

Acabaría antes poniendo "montañas" o solamente decorando de tal manera que le quede bien el mapa, ya que a simple vista se le ve un desastre con tanto Noise.

 

 

Dígale al que le enseño Mapping porque nunca le ha dicho que Noise se utiliza con Smooth para dar "relieve" al mapa. Vamos que no todo el terreno sea plano.

 

 

Pero bueno... Enhorabuena por el aporte. +1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pregunta:

 

¿Por qué ha decidido hacer Noise en gran parte del Mapa?

 

Acabaría antes poniendo "montañas" o solamente decorando de tal manera que le quede bien el mapa, ya que a simple vista se le ve un desastre con tanto Noise.

 

 

Dígale al que le enseño Mapping porque nunca le ha dicho que Noise se utiliza con Smooth para dar "relieve" al mapa. Vamos que no todo el terreno sea plano.

 

 

Pero bueno... Enhorabuena por el aporte. +1

:D Te contestare , ya en gran parte se pone asi en este caso para que haga como cristales y pinchos de hielo use el noise :D , sinceramente es para darle un estilo de pinchos de hielo al mapa , solo por eso lo e usado jaaj ademas de eso lo e implementado y se ve guapo ami me gusta , y diciendo esto creo que no obligo a nadie a descargarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:D Te contestare , ya en gran parte se pone asi en este caso para que haga como cristales y pinchos de hielo use el noise :D , sinceramente es para darle un estilo de pinchos de hielo al mapa , solo por eso lo e usado jaaj ademas de eso lo e implementado y se ve guapo ami me gusta , y diciendo esto creo que no obligo a nadie a descargarlo.

 

Para ello podrías utilizar la decoración de Atlantea 1 y 2 donde hay unos efectos que tienen "pinchos" si sabrías ponerlo correctamente le daría mejor forma al Mapa. Bueno... Gustos colores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Tengo una pequeña duda , ¿Qué he de añadir una vez que he descompilado el atlasinfo?Porque me he ojeado diversidad de tutoriales en los cuales implementaban el  Blazing Purgatory , y al hacerlo copiaban y pegaban directamente el texto en este mismo con lo que parecían las coordenadas , he ojeado los archivos de este mapa(el de este tópico) pero no estoy seguro de que podrían ser las coordenadas o que debería meter en el dicho atlas.

 

Gracias por vuestro tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

 

Porque se me ve asi ? :(

 

 

L7qTt1v.png

 

Puse las textura bien creo :/

 

PD: El sysser me tira esto: 

0706 12:21:09886 :: CMapOutdoor::LoadSetting(c_szFileName=metin2_map_zone\Setting.txt) - Failed to load environment data

:V sabe que tu alma es inpura :D tienes un problema con el text :v no encuentra las texturas ._.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pero si las puse en terrain "terrainmaps" ._.:( y el tex en textureset xD

 

C7OeA0X.png

Es por que , tienes que ponerle la textura del environement o algo asi , osea la textura del cielo , yo cuando hago mapas de 0 , nunca se la pongo , pero ya cuando lo quiero implementar le pongo el cielo del map1 o cualquiera , prueba asi y me dices..

 

El mismo nombre te lo dice : Failed to load environment data

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...