Jump to content

[Sugerencia]indexar en 1 post las preguntas resueltas.


No Soy Jeo

Mensajes recomendados

No se si es coña pero prentendéis evitar que abran temas de ayuda habiendo temas con la misma pregunta resuelta en otros post.

 

Esto ya lo hizo Seru y mira, siguieron haciendo post.. Quizás poniendo un post en IMPORTANTE a modo de índice con nombres de los errores y con el link al post donde hay solución alomejor se les hace mas fácil que mirar pagina por pagina todos los temas, ya que algunos tienen de nombre "[Ayuda]Alguien sabe?" y tendrías que abrirlos y revisarlos para ver si tiene el mismo problema. Imagina tener que mirar uno a uno 25 páginas de post.. Se me quitan las ganas hasta ami...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cierto no me acordé de ese post de todas maneras ahi no hay ni una cuarta parte de los post de ayuda que hay en zone, como dice el título, bug's solucionados no problemas en general, y ponerlo en importantes estaría bien para que no se pierda.

Piensa.

 

Tu cuando viniste preguntabas cosas todo el rato sin mirar otros post y nadie decía nada, pero ahora todos nos quejamos por todo....

(no se si será tu caso o no, pero por poner un ejemplo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo ultimo que comento para no hacer forochat.

 

Cierto lo que dices, que conste que ami me importa muy poco los post de ayudas que se hagan, el tema es, si se van a quejar ahora los moderadores si se hacen post repetidos y viendo este tema 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
ón-posibles-soluciones/ lo que digo es que no pretendan que 1 usuarios vea 25 páginas de post solo para encontrar 1 solución.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...