Pai Publicado 20 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola amig@s. Espero esten muy bien. Tengo un problema con la quest para ir al dragón, pasa que no me lleva pero si me quita las Entradas ... Si alguien me puede ayudar y sabe que puede ser, se lo agradecería mucho quest dragontemple begin state start begin when 30121.chat."desbloquear" with pc.is_gm() begin game.set_event_flag("blockentry", 0) game.set_event_flag("dragontemple_used",0) game.set_event_flag("dragontemple_block",0) game.set_event_flag("reopen", 0) pc.setqf("payment", 0) say("Listo") end when 30121.chat."Quiero matar al Dragón" begin if get_time() > game.get_event_flag("blockentry") and game.get_event_flag("blockentry") > 1 then game.set_event_flag("dragontemple_block",1) game.set_event_flag("blockentry", 0) end if get_time() > game.get_event_flag("reopen") and game.get_event_flag("reopen") > 1 then game.set_event_flag("dragontemple_used",0) game.set_event_flag("dragontemple_block",0) game.set_event_flag("reopen", 0) end if game.get_event_flag("reopen")-get_time() < 0 then dragontime = 1 else dragontime = game.get_event_flag("reopen")-get_time() end if game.get_event_flag("dragontemple_used") == 1 and game.get_event_flag("empire") == pc.get_empire() then if game.get_event_flag("dragontemple_block") == 1 then say_title(mob_name(30121)) say("") say("Actualmente no se puede ir a la guarida del Dragón.") say("Por favor, vuelva más tarde.") say("") say("Tiempo restante: "..dragontime.." segundos.") say("") return; end say_title(mob_name(30121)) say("") say("Lo siento, pero actualmente la Guarida del Dragón") say("esta reservada.") say("Si tienes la contraseña para acceder a ella,") say("introducela ahora...") local password = input() if game.get_event_flag("dragontemple_password") == tonumber(password) then say_title(""..mob_name(30121).."") say("") say("¡La contraseña es correcta!") say("Yo te llevare a la cámara.") wait() say_title(""..mob_name(30121).."") say("") say("Si ústed quiere, yo puedo llevarle a la") say("Guarida del Dragón ahora mismo.") say("Pero necesito 3 objetos de estos:") say("") say_item_vnum(30179) local s = select("¡Por favor, cojelos y dejame entrar!", "Cancelar") if s == 1 then if pc.count_item(30179) >= 3 then pc.remove_item(30179,3) --pc.warp(153600, 1510400) pc.warp(177696, 1527704) pc.setqf("payment", 1) else say("Tú solamente tienes "..pc.count_item(30179).." de las 3 que necesitas.") say("") say_item_vnum(30179) end else return end else say_title(""..mob_name(30121).."") say("") say("¡La contraseña no es correcta!") return end elseif pc.has_guild() and game.get_event_flag("dragontemple_used") == 0 then say_title(""..mob_name(30121).."") say("") say("¿Así que quieres luchar contra el dragón?") say("Por favor, dame una contraseña para entrar en,") say("la Cueva del Dragón (únicamente numérica) para que pueda protegerte.") say("Puedes decir la contraseña a tus amigos") say("para poder ayudarle y entrar en la guarida del Dragón.") say("Por favor diga me la contraseña.") local password = tonumber(input("")) game.set_event_flag("dragontemple_password",password) say_title(""..mob_name(30121).."") say("") say("Si ústed quiere, yo puedo llevarle en la") say("Cueva del Dragón ahora mismo.") say("Pero tienes que tener a mano estos 3 objetos:") say_item_vnum(30179) say("") say_reward("¡Por favor te recuerdo, que las personas que quieran acompañarlo sólo") say_reward("tiene 5 minutos antes de cerrar la entrada!") say("") local s = select("¡Por favor, tomalo y dejame entrar!", "Cancelar") if s == 1 then if pc.count_item(30179) >= 3 then empire = pc.get_empire() pc.remove_item(30179,3) --DragonLair.startRaid(207) --pc.warp(153600, 1510400) pc.warp(177696, 1527704) game.set_event_flag("dragontemple_used",1) game.set_event_flag("empire",empire) game.set_event_flag("metinkills", 0) game.set_event_flag("reopen", get_time()+60*60) game.set_event_flag("blockentry", get_time()+5*60) pc.setqf("payment", 1) else say("Sólo tienes "..pc.count_item(30179).." de 3.") say("") say_item_vnum(30179) say("") return end end elseif not pc.has_guild() then say_title(""..mob_name(30121).."") say("") say("Tienes que ser miembro de un gremio,") say("para luchar contra el dragón.") elseif game.get_event_flag("empire") > pc.get_empire() or game.get_event_flag("empire") < pc.get_empire() then say_title(""..mob_name(30121).."") say("") say("Lo sentimos pero la guarida del dragón es actualmente") say("ocupado por otro reino por lo que no puede entrar.") end end when login with pc.get_map_index() >= (207*10000) and pc.get_map_index() <= (208*10000) begin if pc.getqf("payment") < 1 then if pc.count_item(30179) >= 3 then pc.remove_item(30179,3) else pc.warp(181800,1220863) send_letter("¡Ha sido desterrado de la cueva del dragón!") end else pc.setqf("payment", 0) end end when button or info begin say_title("Cueva del dragón") say("") say("No tienes los símbolos suficientes del Dios Dragón") say("para entrar en la cámara.") say("Por lo tanto serás hechado de la cámara.") say("") say("Necesitas 3 símbolos del Dios de Dragón para poder entrar.") say_item_vnum(30179) say("") say_reward("ústed podrá entrar cuando tenga los 3 símbolos del Dios Dragón.") end when 8031.kill or 8032.kill or 8033.kill or 8034.kill begin game.set_event_flag("metinkills", game.get_event_flag("metinkills")+1) if game.get_event_flag("metinkills") == 3 then game.set_event_flag("metinkills", 3) metin = { {8031, 8032, 8033, 8034}, } n = number(1,4) x = number(155,185) y = number(155,185) mob.spawn(tonumber(metin[1][n]), x, y, 1, 0, 1) end end when 2493.kill begin local drop = number(1,10) if drop <= 3 then game.drop_item(71123) elseif drop >= 4 and drop <= 8 then game.drop_item(71129) elseif drop >= 9 then game.drop_item(71123) game.drop_item(71129) end local Reward = 100 local Achievement = "Dragon_azul" local killcount = pc . getqf ( "2493" ) local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) pc . setqf ( "2493" , killcount + 1 ) pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + Reward ) cmdchat ( "achievement " .. Achievement .. "_derrotado#" .. killcount + 1 .. "%" .. actual_achievement_points + Reward .. "" ) game.set_event_flag("reopen", get_time()+30*60) notice_all("¡El grupo de "..pc.get_name().." ha logrado derrotar al Beran-Setaou!") game.set_event_flag("metinkills", 0) game.set_event_flag("dragontemple_block",1) timer("salida", 15) notice_in_map("Saldreis en 15 segundos") end when salida.timer begin warp_all_to_village() end end end De antemano, muchas gracias Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Fulger Publicado 20 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Si haces Doble Publicación y no te ayudan dudo que lo hagan si haces SPAM Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeruX Publicado 20 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Primero tienes que fijarte si son las mismas coordenadas de tu mapa o si no lo tienes bien implementado en el atlasinfo --pc.warp(153600, 1510400) pc.warp(177696, 1527704) Una o la otra, O si el numero de index del mapa es otro (207*10000) and pc.get_map_index() <= (208*10000) begin if pc.getqf("payment") < 1 then if pc.count_item(30179) >= 3 then pc.remove_item(30179,3) else pc.warp(181800,1220863) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados