Jump to content

No me manda al Mapa


Pai

Mensajes recomendados

Hola amig@s. Espero esten muy bien.

 

Tengo un problema con la quest para ir al dragón, pasa que no me lleva pero si me quita las Entradas  :S...

 

Si alguien me puede ayudar y sabe que puede ser, se lo agradecería mucho  :D

 

quest dragontemple begin
state start begin
 
when 30121.chat."desbloquear" with pc.is_gm() begin
game.set_event_flag("blockentry", 0)
game.set_event_flag("dragontemple_used",0)
game.set_event_flag("dragontemple_block",0)
game.set_event_flag("reopen", 0)
pc.setqf("payment", 0)
say("Listo")
end
 
when 30121.chat."Quiero matar al Dragón" begin
if get_time() > game.get_event_flag("blockentry") and game.get_event_flag("blockentry") > 1 then
game.set_event_flag("dragontemple_block",1)
game.set_event_flag("blockentry", 0)
end
 
if get_time() > game.get_event_flag("reopen") and game.get_event_flag("reopen") > 1 then
game.set_event_flag("dragontemple_used",0)
game.set_event_flag("dragontemple_block",0)
game.set_event_flag("reopen", 0)
end
 
if game.get_event_flag("reopen")-get_time() < 0 then
dragontime = 1
else
dragontime = game.get_event_flag("reopen")-get_time()
end
 
if game.get_event_flag("dragontemple_used") == 1 and game.get_event_flag("empire") == pc.get_empire() then
if game.get_event_flag("dragontemple_block") == 1 then
say_title(mob_name(30121))
say("")
say("Actualmente no se puede ir a la guarida del Dragón.")
say("Por favor, vuelva más tarde.")
say("")
say("Tiempo restante: "..dragontime.." segundos.")
say("")
return;
end
 
say_title(mob_name(30121))
say("")
say("Lo siento, pero actualmente la Guarida del Dragón")
say("esta reservada.")
say("Si tienes la contraseña para acceder a ella,")
say("introducela ahora...")
local password = input()
if game.get_event_flag("dragontemple_password") == tonumber(password) then
say_title(""..mob_name(30121).."")
say("")
say("¡La contraseña es correcta!")
say("Yo te llevare a la cámara.")
wait()
say_title(""..mob_name(30121).."")
say("")
say("Si ústed quiere, yo puedo llevarle a la")
say("Guarida del Dragón ahora mismo.")
say("Pero necesito 3 objetos de estos:")
say("")
say_item_vnum(30179)
 
local s = select("¡Por favor, cojelos y dejame entrar!", "Cancelar")
if s == 1 then
if pc.count_item(30179) >= 3 then
pc.remove_item(30179,3)
--pc.warp(153600, 1510400)
pc.warp(177696, 1527704)
pc.setqf("payment", 1)
else
say("Tú solamente tienes "..pc.count_item(30179).." de las 3 que necesitas.")
say("")
say_item_vnum(30179)
end
else
return
end
else
say_title(""..mob_name(30121).."")
say("")
say("¡La contraseña no es correcta!")
return
end
elseif pc.has_guild() and game.get_event_flag("dragontemple_used") == 0 then
say_title(""..mob_name(30121).."")
say("")
say("¿Así que quieres luchar contra el dragón?")
say("Por favor, dame una contraseña para entrar en,")
say("la Cueva del Dragón (únicamente numérica) para que pueda protegerte.")
say("Puedes decir la contraseña a tus amigos")
say("para poder ayudarle y entrar en la guarida del Dragón.")
say("Por favor diga me la contraseña.")
local password = tonumber(input(""))
game.set_event_flag("dragontemple_password",password)
say_title(""..mob_name(30121).."")
say("")
say("Si ústed quiere, yo puedo llevarle en la")
say("Cueva del Dragón ahora mismo.")
say("Pero tienes que tener a mano estos 3 objetos:")
say_item_vnum(30179)
say("")
say_reward("¡Por favor te recuerdo, que las personas que quieran acompañarlo sólo")
say_reward("tiene 5 minutos antes de cerrar la entrada!")
say("")
 
local s = select("¡Por favor, tomalo y dejame entrar!", "Cancelar")
if s == 1 then
if pc.count_item(30179) >= 3 then
empire = pc.get_empire()
pc.remove_item(30179,3)
--DragonLair.startRaid(207)
--pc.warp(153600, 1510400)
pc.warp(177696, 1527704)
game.set_event_flag("dragontemple_used",1)
game.set_event_flag("empire",empire)
game.set_event_flag("metinkills", 0)
game.set_event_flag("reopen", get_time()+60*60)
game.set_event_flag("blockentry", get_time()+5*60)
pc.setqf("payment", 1)
else
say("Sólo tienes "..pc.count_item(30179).." de 3.")
say("")
say_item_vnum(30179)
say("")
return
end  
end
 
elseif not pc.has_guild() then
say_title(""..mob_name(30121).."")
say("")
say("Tienes que ser miembro de un gremio,")
say("para luchar contra el dragón.")
elseif game.get_event_flag("empire") > pc.get_empire() or game.get_event_flag("empire") < pc.get_empire() then
say_title(""..mob_name(30121).."")
say("")
say("Lo sentimos pero la guarida del dragón es actualmente")
say("ocupado por otro reino por lo que no puede entrar.")
end
end
 
when login with pc.get_map_index() >= (207*10000) and pc.get_map_index() <= (208*10000) begin
if pc.getqf("payment") < 1 then
if pc.count_item(30179) >= 3 then
pc.remove_item(30179,3)
else
pc.warp(181800,1220863)
send_letter("¡Ha sido desterrado de la cueva del dragón!")
end
else
pc.setqf("payment", 0)
end
end
 
when button or info begin
say_title("Cueva del dragón")
say("")
say("No tienes los símbolos suficientes del Dios Dragón")
say("para entrar en la cámara.")
say("Por lo tanto serás hechado de la cámara.")
say("")
say("Necesitas 3 símbolos del Dios de Dragón para poder entrar.")
say_item_vnum(30179)
say("")
say_reward("ústed podrá entrar cuando tenga los 3 símbolos del Dios Dragón.")
end
 
when 8031.kill or 8032.kill or 8033.kill or 8034.kill begin
game.set_event_flag("metinkills", game.get_event_flag("metinkills")+1)
if game.get_event_flag("metinkills") == 3 then
game.set_event_flag("metinkills", 3)
metin = {
{8031, 8032, 8033, 8034},
}
n = number(1,4)
x = number(155,185)
y = number(155,185)
mob.spawn(tonumber(metin[1][n]), x, y, 1, 0, 1)
end
end
 
when 2493.kill begin
local drop = number(1,10)
if drop <= 3 then
game.drop_item(71123)
elseif drop >= 4 and drop <= 8 then
game.drop_item(71129)
elseif drop >= 9 then
game.drop_item(71123)
game.drop_item(71129)
end
local Reward = 100 
local Achievement = "Dragon_azul" 
local killcount = pc . getqf ( "2493" ) 
local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 
pc . setqf ( "2493" , killcount + 1 ) 
pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points + Reward ) 
cmdchat ( "achievement " .. Achievement .. "_derrotado#" .. killcount + 1 .. "%" .. actual_achievement_points + Reward .. "" ) 
game.set_event_flag("reopen", get_time()+30*60)
notice_all("¡El grupo de "..pc.get_name().." ha logrado derrotar al Beran-Setaou!")
game.set_event_flag("metinkills", 0)
game.set_event_flag("dragontemple_block",1)
timer("salida", 15)
notice_in_map("Saldreis en 15 segundos")
end
 
when salida.timer begin
warp_all_to_village()
end
end
end

 
De antemano, muchas gracias :D
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Primero tienes que fijarte si son las mismas coordenadas de tu mapa o si no lo tienes bien implementado en el atlasinfo

--pc.warp(153600, 1510400)

pc.warp(177696, 1527704)

Una o la otra,

O si el numero de index del mapa es otro

(207*10000) and pc.get_map_index() <= (208*10000) begin

if pc.getqf("payment") < 1 then

if pc.count_item(30179) >= 3 then

pc.remove_item(30179,3)

else

pc.warp(181800,1220863)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...