Ir a contenido

Foto

[AYUDA]Instalar Files LovePlay

Ayuda

• Please log in to reply
8 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

PENTAGRAMA

PENTAGRAMA

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 646 Mensaje(s)

hace  poco  descargue los  Files para  poder probarlos pero no entendí nada de las guías, que hay en el Foro.

Si alguien es tan amable de decirme como lo puedo hacer  ( DETALLADAMENTE) 

Imagen enviada

Estos son los archivos.

Gracias.

Busca ventanas y no espejos para inspirarte.

Miguelito

Miguelito

Ayudando en Metin2

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.717 Mensaje(s)

TE bajas un Vdi, lo instalas con el medio que quieras hamachi, no ip, ip fija, luego de eso das reboot, luego cuando te quede en el login, vas a wincsp subes los 2 archivos a donde correspondan "lo habres con winrar y ves si dice game, home o usr" si dice game lo subes a home, si dice usr lo dejas en cd /, si dice home lo dejas en usr, luego vas al virtual box y pones cd /, cd /usr , o cd /usr/home, dependiendo en donde lo hayas dejado, le das entrer, ahora pones tar xvzf game.tar.gz "dependiendo su extencion" y empezara a extraerse, haces lo mismo con mysql solamente editas las rutas y el nombre

PD: Se me fue pero primero tienes que ir a cd /usr/home Enter y pones rm -rf game (asi borras el game) luego a cd /var/db Enter rm -rf mysql (borras la mysql actual) y luego haces lo que te dije arriba. Saludos ;)

www.mt2frontier.com cada dia somos mas, y cada dia vamos mejorando!
Que esperas para unirte?

141126064536865083.png

Una nueva comunidad de metin2 http://www.metin2area.net/

Migcia

Migcia

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensaje(s)

[color=rgb(90,90,90);font-family:tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(253,253,253);]PENTAGRAMA te habia mandado un MP, pero lo he borrado y nose si al final te ha llegado o no, asique te lo digo mejor por aquí.[/color]
[color=rgb(90,90,90);font-family:tahoma, helvetica, arial, sans-serif;font-size:12px;background-color:rgb(253,253,253);]Pasame tu skype por MP y te echo una mano con la instalacion.

Un saludo ![/color]

Dilong

Dilong

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.945 Mensaje(s)

Si no entienden una guia echa con fotos entonses ya no se que clase de guia se tendria que hacer.

• JazZ* likes this

PENTAGRAMA

PENTAGRAMA

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 646 Mensaje(s)

[color=rgb(90,90,90);font-family:tahoma, helvetica, arial, sans-serif;background-color:rgb(253,253,253);]PENTAGRAMA te habia mandado un MP, pero lo he borrado y nose si al final te ha llegado o no, asique te lo digo mejor por aquí.[/color]
[color=rgb(90,90,90);font-family:tahoma, helvetica, arial, sans-serif;background-color:rgb(253,253,253);]Pasame tu skype por MP y te echo una mano con la instalacion.

Un saludo ![/color]

Si me Llego Te mande  mi skype C: es  PENTAGRAMA530

Busca ventanas y no espejos para inspirarte.

pericodj

pericodj

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 28 Mensaje(s)

TE bajas un Vdi, lo instalas con el medio que quieras hamachi, no ip, ip fija, luego de eso das reboot, luego cuando te quede en el login, vas a wincsp subes los 2 archivos a donde correspondan "lo habres con winrar y ves si dice game, home o usr" si dice game lo subes a home, si dice usr lo dejas en cd /, si dice home lo dejas en usr, luego vas al virtual box y pones cd /, cd /usr , o cd /usr/home, dependiendo en donde lo hayas dejado, le das entrer, ahora pones tar xvzf game.tar.gz "dependiendo su extencion" y empezara a extraerse, haces lo mismo con mysql solamente editas las rutas y el nombre

PD: Se me fue pero primero tienes que ir a cd /usr/home Enter y pones rm -rf game (asi borras el game) luego a cd /var/db Enter rm -rf mysql (borras la mysql actual) y luego haces lo que te dije arriba. Saludos ;)

Hola. hasta hay ya lo hice. pero tengo el problema que el cliente me dice error al conectar.

uso los files de loveplay v3.

que hay que configurar para que funcione, aparte delconfig de la ip en virtualbox y el del cliente, eso tambien lo tengo hecho

alex18nick

alex18nick

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 44 Mensaje(s)
Alguien me podria pasar files o cliente gracias ^^

alex18nick

alex18nick

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 44 Mensaje(s)

SoonTz

SoonTz

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)

broh pasame tu skype!

Also tagged with one or more of these keywords: Ayuda

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)