Jump to content

quest drop item


fix

Mensajes recomendados

Buenas como seria la quest, cuando mato 1 mob especifico que caiga un item, pero no siempre sino con una posiblidad por ejemplo de [1,5].

 

Por decir algo: cuando mato el metin de batalla pues que dropee bendiciones, pero con la posibilidad de cada 10 metines pues a lo mejor 1 caera.

 

gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

eso es más facil hacerlo desde el mob_drop_item.txt o algo así se llama que esta en la carpeta anterior a "quest" en el files.

Lo se , pero el tema es que quiero poner mas de 1 mob y es mejor que vaya por quest, ya que ir poniendo 1 por 1 es mucho trabajo y el dia que lo quisiera quitar a borrar de nuevo, en mi caso es mejor ir en quest.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest matar begin	state start begin		when kill begin			local matar = { -- por si lo necesitas para varios metines				[8001] = {"Metin de Dolor"},				[8002] = {"Metin de Combate"},				[8003] = {"Metin de Batalla"},				[8004] = {"Metin de Avaricia"},				[8005] = {"Metin Negro"},				[8027] = {"Metin Jeon-Un"}				}						local recompensa = { -- pones las probabilidades para que caiga el item 				{72301,1}, -- Bendicion probabilidad 1				{27003,1}, -- Poción Roja(G) probabilidad 2				{76012,10} -- Pocion de velocidad probabilidad 3				}							pc.give_item2(recompensa[math.random(1,table.getn(recompensa))][1],recompensa[math.random(1,table.getn(recompensa))][2])			chat('Acaba de caer un '..matar[npc.get_race()][1])		end	endend
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...