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Como se hace un "Seguir" en quest?


PromeTheuS

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Espero que me ayudeen :(    xD

 

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Quest que tiene un seguir y no lo veo por ningun lado en la quest, me hace pensar que se hace automatico cuando tiene pues 8 opciones o mas en el local.

local menu = select("Recibir Equipo","Dia/Noche"," Dar Rates","Bloquear chat","Encender OX","Banear","Teleport", "Subir mis habs", "MAS", "Cerrar")

En caso contrario tengo una quest con mas de 10 opciones en local y no me aparece "Seguir"

 

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local pregunt = select("¿Habilidades a P?","¿Donde levear?","¿Habra subida de niveles?","¿Se consigue las cosas Ingame?","¿Caja Fuerte?","Cruz Anti-Exp","¿Cofre antano?","Piedras+5","Como elimino un Item","¿Cuando haran eventos?","Problemas Frecuentes","Misiones Nuevas","He encontrado un bug","Sugerencias","Otros","salir")

Pues no se en que se diferencia a la otra, los elseif y los if estan iguales los dos.

 

Aqui os dejo un ejemplo de una quest para ver si logran sacar ese "Seguir"

 

Quest:

 

 

 

quest ejemplo begin	state start begin		when login with pc.level >= 1 begin			send_letter("ejemplo / ejemplo")		end			when button or info begin				say_title("ejemplo / ejemplo")				say("Buenas aqui podras ver las guias del juego y la informacion.")				local menu = select("Evoluciones","Atuendos","Informacion General","Otros","Otros1","Otros2","Otros3","Otros4","Otros5","Otros6","Otros7","Otros8","Otros9","Otros10","Cerrar")														if menu == 15 then					return					elseif menu == 1 then					say("prueba")					elseif menu == 2 then					say("prueba")					elseif menu == 3 then					say("prueba")					elseif menu == 4 then					say("prueba")					elseif menu == 5 then					say("prueba")					elseif menu == 6 then					say("prueba")					elseif menu == 7 then					say("prueba")					elseif menu == 8 then					say("prueba")					elseif menu == 9 then					say("prueba")					elseif menu == 10 then					say("prueba")					elseif menu == 11 then					say("prueba")					elseif menu == 12 then					say("prueba")					elseif menu == 13 then					say("prueba")					elseif menu == 14 then					say("prueba")					end			end	endend

 

 

 

Imagen de prueba que no tiene el "Seguir"

 

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nada, me ha dado error en el sysser y se me ha cerrado por completo cuando intento iniciar sesion

0921 02:08:06297 :: networkModule.py(line:194) SetSelectCharacterPhasesystem.py(line:130) __pack_importsystem.py(line:110) _process_resultintroSelect.py(line:29) ?system.py(line:130) __pack_importsystem.py(line:110) _process_resultinterfaceModule.py(line:21) ?system.py(line:130) __pack_importsystem.py(line:110) _process_resultuiWhisper.py(line:10) ?system.py(line:130) __pack_importsystem.py(line:110) _process_resultuiGroup.py(line:6) ?system.py(line:130) __pack_importsystem.py(line:110) _process_resultinterfacemodule.py(line:32) ?system.py(line:130) __pack_importnetworkModule.SetSelectCharacterPhase - exceptions.SyntaxError:invalid syntax (line 925)0921 02:08:06298 :: ============================================================================================================0921 02:08:06298 :: Abort!!!!
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Bueno he echo una que no hace falta meter nada mas y es parecida.

quest ejemplo begin	state start begin		when login with pc.level >= 1 begin			send_letter("ejemplo / ejemplo")		end			when button or info begin				say_title("ejemplo / ejemplo")				say("Buenas aqui podras ver las guias del juego y la informacion.")					local main_set = select ("Evoluciones","Atuendos","Informacion General","Otros","Otros1","Otros2","Siguiente")														if main_set == 1 then					say("prueba")					elseif main_set == 2 then					say("prueba")					elseif main_set == 3 then					say("prueba")					elseif main_set == 4 then					say("prueba")					elseif main_set == 5 then					say("prueba")					elseif main_set == 6 then					say("prueba")					elseif main_set == 7 then										local main_set2 = select ("Otros3","Otros4","Otros5","Otros6","Otros7","Otros8", "Salir")					if main_set2 == 1 then					say("prueba")					elseif main_set2 == 2 then					say("prueba")					elseif main_set2 == 3 then					say("prueba")					elseif main_set2 == 4 then					say("prueba")					elseif main_set2 == 5 then					say("prueba")					elseif main_set2 == 6 then					say("prueba")					elseif main_set2 == 7 then							return					end			end	endend
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en tu archivo uiquest.py original busca:

		if entire_questbutton_number >= self.QUEST_BUTTON_MAX_NUM:			self.nextbutton.Show()		

y lo sustituyes por:

		if entire_questbutton_number > self.QUEST_BUTTON_MAX_NUM: # fix el >= a > si salen 8			self.nextbutton.Show()		
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