Ir a contenido

Foto

Metin2 Zone 2.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Serex

Serex

Forero Profesional

• Administrador
  • 700 Mensaje(s)

*
MENSAJE POPULAR!

Hola chicos, abro este tema con motivo de explicaros un poco que ha pasado estos días, y mi idea de como quiero que cambie el foro.

¿Por que ha estado Metin2 Zone offline?

Bueno Metin2 Zone se alojaba en un vps, la empresa donde lo tenia alojado sufrio una intrusión de un hacker y perdieron todos los datos.

La ultima copia de seguridad que tenia era de mayo, asi que lo unico que he podido hacer es poner esta. Si, admito mi parte de culpa por no hacer copias mas frecuentemente.

¿Volvera a pasar?

Bueno ahora Metin2 Zone lo tengo alojado en un vps en Sous no creo que vuelva a pasar algo asi, en el caso de que pase, tranquilos, intentare hacer una copia semanal como mínimo.

¿Todo seguira como antes?

Bueno, he vuelto a instalar tapatalk para que podáis acceder desde vuestros moviles al foro, tambien he vuelto a poner los banners, el shoutbox, y estoy arreglando ya los ultimos fallos para que esto funcione perfecto.

En cuanto a la temática del foro, comportamiento general, quiero advertiros (ya lo habréis visto en algunos temas, y los primeros que han caido baneados ya) que no toleraré el spam, no toleraré desvirtuar temas, no toleraré payasadas, siempre podemos pasarlo bien y divertirnos y aprender en el foro, pero todo tiene su sitio, si quieres hacer spam, tienes una seccion, si quieres ver guias tienes otra.

No toleraré las faltas de respeto, con esto no digo que te vaya a dejar sin cuenta por la primera tontería, solo digo que os andeis con ojo con vuestro vocabulario, no os voy a pasar todas, no os cuesta hablar bien y con respeto.

Podéis aprender, podéis spammear, podéis cotillear y criticar, pero ser ordenados, cada cosa en su sitio y en su momento.

• A fuuton97, izaviona, LORDCarlo™ y a 9 más les gusta esto

Seru

Seru

Leyenda del foro

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 862 Mensaje(s)

Por mi parte pondré mi granito de arena, que no es siempre visible pero ahí estará.

^^

JazZ*

JazZ*

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 504 Mensaje(s)

[color=#ffa07a;]Creo que todos deberían poner de su parte, el que los insulten y ustedes respondan el insulto con otro, no los hace más hombrecitos le dan el gusto de molestarlos.[/color]

[color=#ffa07a;]Demuestren que no son "Crios" como dicen llamar a los que insultan o critican.[/color]

Miguelito

Miguelito

Ayudando en Metin2

• Miembro
  • 1.717 Mensaje(s)

Me parece Perfecto. Esperemos todos aportemos con su granito de arena..

www.mt2frontier.com cada dia somos mas, y cada dia vamos mejorando!
Que esperas para unirte?

141126064536865083.png

Una nueva comunidad de metin2 http://www.metin2area.net/

PromeTheuS

PromeTheuS

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 575 Mensaje(s)
Me parece muy correcto y muy bien lo que has dicho.

Pero mira una cosa para mi opinión espero que no quites lo de "me gusta" porque antes de que cayera el foro pues quitastes lo de "me gusta" y la verdad que esto mola verse los "me gusta" que tenemos xD

|-MODELOS 3D-|

http://www.metin23dprometheus.es

I Recomend

Imagen enviada

Edward

Edward

Charler

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 648 Mensaje(s)

[color=#696969;][font="'trebuchet ms', helvetica, sans-serif;"]Me parece muy correcto. Me alegro de que llegara ya el cambio.[/color][/font]

Imagen enviada

Te animas?

Si quieres jugar mándame un MP al foro con tu skype y jugaremos con gente hispana para que se haga mas divertido :D

http://en.tera.gamef....com/news/index

LovePlay ♥

LovePlay ♥

- I am LovePlay -

• Diseñador
  • 822 Mensaje(s)

Ahi ahi ahi, muy bien pensao'.

- Servicios de diseño - Skype: yasi094 -

PORTFOLIO DE PAPI LOVEPLAY

Invitado:DreamHQ_*

Invitado:DreamHQ_*
  • Invitado

Muuucha razón , al fin Serex está de vuelta , como lo recordaba :3 , esperemos que esto solo vaya para arriba y todo bien :D

Serex

Serex

Forero Profesional

• Administrador
  • 700 Mensaje(s)

Visto que seguis con vuestra actitud (algunos), despues de 2 días sin entrar me encuentro esto lleno de spam, hoy han caido 3 baneados, si esto sigue asi, mañana caerán mas, seguid asi.

yandrack

yandrack

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensaje(s)

Ya era hora serex, desde que volvio a estar on, esto se lleno de spam a lo bestia, pense que aqui ya nadie controlaba el foro ya xDDD 

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)