Ir a contenido

Foto

Aporte Fondo Metin2

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Tryndamere

Tryndamere

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensaje(s)
Hola que tal amigos de Metin2zone, espero que estén de lujo. Como ya les dije, seguiré trayendo mas fondos para vuestro login, selección de personaje o carga de pantalla para vuestros servidores.
Acuérdense: No posteen estas imágenes en otros foro sin mi permiso. Son exclusivas para Metin2Zone.
Sin mas preámbulos, aquí os adjunto la imagen y recuerden criticas constructivas y consejo para mejorarlas (también para mejorar yo ;)) o ponerlas al gusto de ustedes me las podéis dar sin problema alguno.

Aquí la imagen:

Imagen enviada

A continuación les agrego la descarga:

Please Login or Register to see this Hidden Content

Edito*: Acuérdense que si quieren el fondo con el nombre de su servidor tenéis que hacer lo siguiente:
-Mandarme su skype por MP y los agrego.
-Una vez hablando, me dices que nombre quieres en la imagen y la edito.
-Las subo a un host de descarga y les paso el link o directamente se las paso por skype como quieran.

Y bueno como siempre, si queréis agradecer la imagen, con gusto os la aceptare y si no no hay problema, les seguiré trayendo mas.
Saludos amigos de: Tryndamere.
  • Varta likes this
Imagen enviada

Rafa23Alzira

Rafa23Alzira

Forero Experto

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.015 Mensaje(s)
Muy bonita, pero yo la pondría sin "Metin2" para así si alguien quiere poner la letra de su metin lo puede poner.

Archetype

Archetype

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensaje(s)

Muy bonita, pero yo la pondría sin "Metin2" para así si alguien quiere poner la letra de su metin lo puede poner.

Yo creo que puedes poner Metin2 + el nombre de tu servidor.

Bonito fondo ^^
Imagen enviada Imagen enviada
Se busca Quester

Tryndamere

Tryndamere

Interesado

• Miembro
  • 53 Mensaje(s)

Si lo entiendo :), por eso me ofreciendo desinteresadamente a cambiarle el nombre para vuestro servidor sin ningun tipo de problema. Solo tienen que mandarme su skype por un privado con el nombre de su metin2 o con lo que quieran, la edito y se las paso con su link privadamente. No la dejo libre la imagen por el Copy & Paste que hacen algunos y encima no dejan creditos etc... nose si me llegas a entender, por eso no la dejo libre.
Imagen enviada

Rafa23Alzira

Rafa23Alzira

Forero Experto

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.015 Mensaje(s)
Si te entiendo =) La imagen esta muy bonita de verdad. Felicidades =)

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • 57 Mensaje(s)

gracias por tu me gusta

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Bing (1)