Jump to content

World Editor (edición mejorada)


Mensajes recomendados

Has de editar textureset directamente que yo sepa no se puede hacer desde el programa

aaaah oki xD llevo horas buscando de hacerlo desde el programa xq no se hacerlo manual :S me podrias explicar un poco como hacerlo manualmente? xcierto +1 excelente el programaaaa :D

 

EDITO: Creo que vi un error, puesto que con la version anterior al crear un mapa podia poner montañas y hacer todo y con este al crearlo no me deja hacer montañas ni poner texturas al importarlas :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

los dos 5 son la escala x e y

 

Si aumentas el número la textura se hará mas pequeña con lo que tendrá más resolución, pero también se notará más la repetición en áreas extensas, la forma de evitar esto es usando una textura más grande

 

Si reduces el número la textura se hará más grande y perderá detalle pero no se hará tan repetitiva

 

El resto de números lo puedes ignorar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El server_attr yo lo hago con el mapconverter de blackyuko no se si se puede hacer con el WE pero no he encontrado ninguna opción que lo haga

 

 

Si te refieres a que haga el fichero no hay.

 

Yo le doy a los "A" los creo tal y uso el MapConverter luego me los deja perfectamente gracias al WE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

awwwww :/ me salta esto al syserr

 

 

0515 02:04:11498 :: CMapBase::LoadProperty(FileName=xd2MapProperty.txt) - LoadMultipleTextData ERROR ÆÄÀÏÀÌ ¾øÀ» °¡´É¼ºÀÌ ¸¹½À´Ï´Ù.

0515 02:04:11498 :: CMapManager::LoadMap() Invalid Map Type
0515 02:04:11498 :: CPythonBackground::SelectViewDistanceNum(int eNum=0) mc_pcurEnvironmentData is NULL
 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 2 years later...
  • 4 years later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...