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      Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

      Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Shogun

World Editor (edición mejorada)

No es complicado juega un poco con el programa y enseguida entenderás como va

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No es complicado juega un poco con el programa y enseguida entenderás como va

Nisiquiera se como se pone el mapa xD

 

quiero una guia! D: :(

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No seria mala una guia por aqui para los que no saben de eso! 

 

Gracias por el Aportaso :D 

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Has de editar textureset directamente que yo sepa no se puede hacer desde el programa

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Muchísimas gracias Shogun me será muy útil.

 

Si veo algún fallo lo reportaré por el Post.

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Has de editar textureset directamente que yo sepa no se puede hacer desde el programa

aaaah oki xD llevo horas buscando de hacerlo desde el programa xq no se hacerlo manual :S me podrias explicar un poco como hacerlo manualmente? xcierto +1 excelente el programaaaa :D

 

EDITO: Creo que vi un error, puesto que con la version anterior al crear un mapa podia poner montañas y hacer todo y con este al crearlo no me deja hacer montañas ni poner texturas al importarlas :(

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Textureset es un fichero de texto que contiene la lista de texturas y sus rutas abrelos se entienden facil

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aaah osea solo pongo las rutas nada mas? lo que me confunde es que al abrir el de cualquier otro mapa salen unos numeros xDD :S

 

esos numeros para que son x ejemplo :( 

 

 

Start Texture001"d:ymir workterrainmapsbfieldfield 01_01.dds"5.0000005.0000000.0000000.000000000End Texture001

 

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los dos 5 son la escala x e y

 

Si aumentas el número la textura se hará mas pequeña con lo que tendrá más resolución, pero también se notará más la repetición en áreas extensas, la forma de evitar esto es usando una textura más grande

 

Si reduces el número la textura se hará más grande y perderá detalle pero no se hará tan repetitiva

 

El resto de números lo puedes ignorar

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Aaaah ok ahora si entiendo muchas gracias :D en un rato pongo imagenes de mi primer mapa jejejejejeje 

 

 

EDITO: Otra preguntita xD con ese programa puedo hacer el el Attr (la parde de la DB)

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El server_attr yo lo hago con el mapconverter de blackyuko no se si se puede hacer con el WE pero no he encontrado ninguna opción que lo haga

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El server_attr yo lo hago con el mapconverter de blackyuko no se si se puede hacer con el WE pero no he encontrado ninguna opción que lo haga

 

 

Si te refieres a que haga el fichero no hay.

 

Yo le doy a los "A" los creo tal y uso el MapConverter luego me los deja perfectamente gracias al WE

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awwwww :/ me salta esto al syserr

 

 

0515 02:04:11498 :: CMapBase::LoadProperty(FileName=xd2MapProperty.txt) - LoadMultipleTextData ERROR ÆÄÀÏÀÌ ¾øÀ» °¡´É¼ºÀÌ ¸¹½À´Ï´Ù.

0515 02:04:11498 :: CMapManager::LoadMap() Invalid Map Type
0515 02:04:11498 :: CPythonBackground::SelectViewDistanceNum(int eNum=0) mc_pcurEnvironmentData is NULL
 

 

 

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¿Realmente no hay guías del WE?

Tengo un WE pero me da unos cuantos errores al querer crear un mapa. ¿Alguien con ganas de ayudar vía MP?.

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