Ir a contenido

Foto

YzurMt2 Busca Equipo

• Please log in to reply
10 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Archetype

Archetype

Aficionado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensaje(s)
Imagen enviada
Pueden borrar, el servidor saldrá en los próximos días.
Imagen enviada Imagen enviada
Se busca Quester

ByGay

ByGay

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 209 Mensaje(s)
yo te puedo ayudar en la seguridad 8-)

KaOoS

KaOoS

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 93 Mensaje(s)
Yo te ayudo a Añadir ARMADURAS Y armas xD =)
Imagen enviada

D4nT3

D4nT3

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 566 Mensaje(s)
Yo, no entiendo.. quieres que te hagan todo? y tu que haces?

Archetype

Archetype

Aficionado

• Miembro
  • 105 Mensaje(s)

Yo, no entiendo.. quieres que te hagan todo? y tu que haces?

De qué vas D4nT3? Si no quieres formar parte del servidor no escribas ese tipo de comentarios que parece como si le hubieran quitado el caramelo a un niño.

Simplemente estoy buscando un equipo que me pueda ayudar para llevar a cabo este proyecto sin obtener ningún beneficio, ni yo, ni los que estén dispuestos a ayudarme. Y si no entiendes la idea de que cuanto más gente mejor servidor, mal vamos...

Yo te ayudo a Añadir ARMADURAS Y armas xD =)

Aprecio mucho que me intentéis ayudar, pero no solo es eso... Es comprometerse a formar parte del servidor.

PD: Vuelvo a repetir que yo en todo momento estoy trabajando en el servidor, saldrá con o sin gente.
Se busca Quester

Robert

Robert

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.286 Mensaje(s)
Te digo lo mismo que Dante , yo creo que con solo mirar este foro encuentras toda la info como para hacerlo tu solito , porque luego a la hora de cobrar vendran los problemas de q uno hizo mas y el otro no me entiendes lo q quiero decirte. No te lo tomes mal pero en este foro hay muchas cosas de las cuales aprendes y luego por si las dudas preguntas ;). Suerte

Imagen enviada

Kohaku/Baek

Kohaku/Baek

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 352 Mensaje(s)

Te digo lo mismo que Dante , yo creo que con solo mirar este foro encuentras toda la info como para hacerlo tu solito , porque luego a la hora de cobrar vendran los problemas de q uno hizo mas y el otro no me entiendes lo q quiero decirte. No te lo tomes mal pero en este foro hay muchas cosas de las cuales aprendes y luego por si las dudas preguntas ;). Suerte

No cobra ni 1 ni otro si es totalmente gratuito,de hay me imagino que será hamachi o no-ip. Pero por lo que veo sabes poco y quieres que te ayude en el 80-90% del servidor,no te debes tomar el comentario de dante para mal ya que 1º Es un foro publico,puede comentar 2º No lo dijo por malicia si no por que a primeras es lo que parece que quieres que te lo hagan ...

Archetype

Archetype

Aficionado

• Miembro
  • 105 Mensaje(s)

Este comentario está argumentado, el otro no, por eso me lo tomé así.

Estoy de acuerdo contigo en que en este foro encuentras todo y más para poder crear un servidor tu solo, pero mejor será el servidor cuanto más gente colabore, no es así?

Por cierto, deberías leer lo de que el servidor será 100% gratis y no habrá itemshop, el 100% de las cosas se conseguirán en el juego.

No cobra ni 1 ni otro si es totalmente gratuito,de hay me imagino que será hamachi o no-ip. Pero por lo que veo sabes poco y quieres que te ayude en el 80-90% del servidor,no te debes tomar el comentario de dante para mal ya que 1º Es un foro publico,puede comentar 2º No lo dijo por malicia si no por que a primeras es lo que parece que quieres que te lo hagan ...

El foro es público, el tema es mío y si, me tomo como quiera lo que haya dicho D4nT3 porque tengo mis motivos y puedo hacerlo.
Te digo lo mismo que a el, si quieres ayudar, te acogeremos con los brazos abiertos ya que no vas a recibir nada por ello, si no, yo no te he llamado para nada.

Pero por lo que veo sabes poco y quieres que te ayude en el 80-90%

Me gustaría saber que es eso que tienes para poder hacerte la idea de mis conocimientos.

PD: Insisto, el servidor abrirá con o sin gente, por lo tanto esos comentarios son indebidos. Si no queréis entrar, no entréis.
Se busca Quester

KaOoS

KaOoS

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 93 Mensaje(s)

Aprecio mucho que me intentéis ayudar, pero no solo es eso... Es comprometerse a formar parte del servidor.

lol ps ahora no te Ayudo claro k cuando dije k te ayudaba en armas y armaduras era de todo a todo pufff xDDD

suerte a ti jajajajaja lol
Imagen enviada

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensaje(s)

gracias por tu me gusta

KleLuX

KleLuX

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensaje(s)

hablame al skype : krasi_8988990

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)