Jump to content

[TIP] Edición permanente y facil del drop de yang y exp del servidor


Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, bienvenido a otro de mis aportes, hoy os traigo unas querys con las que podréis multiplicar o dividir el yang y la exp que dan los mobs de vuestro servidor, este metodo es más fiable que los famosos Rates, porque estos nunca varían y tampoco se caen. Sé que algunos ya los conocerán pero bueno aquí estamos para ayudar a los que no saben, y por ello lo posteo puesto que no lo he visto por ninguna parte.

 

 

-QUERY PARA MULTIPLICAR EL YANG QUE DA CADA MOB:

UPDATE player.mob_proto SET gold_min=gold_min*2 , gold_max=gold_max*Nº

-QUERY PARA DIVIDIR EL YANG QUE DA CADA MOB:

UPDATE player.mob_proto SET gold_min=gold_min/2 , gold_max=gold_max/Nº

-QUERY PARA MULTIPLICAR LA EXP QUE DA CADA MOB:

UPDATE player.mob_proto SET exp=exp*Nº

-QUERY PARA DIVIDIR LA EXP QUE DA CADA MOB:

UPDATE player.mob_proto SET exp=exp/Nº

ESPLICACIÓN DE LAS QUERYS:

 

Como ven, el " * " (asterisco) significa multiplicar, seguido pone Nº, esto lo editan por el número que quieran que se multiplique, ejemplo, 2, se multiplicará por 2.

 

En la otra query, el " / " (guión) significa la división, seguido, como he esplicado antes, cambian Nº por el número por el que se dividirá la exp o yang de cada mob.

 

 

¿COMO LAS INSTALO?

 

Fácil, primero abrimos el navicat y vamos a la tabla Player, allí escogemos la opción de Query, Nueva Query, y pegamos la que corresponda. 

Finalmente reiniciamos el servidor, y ya está.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No hace falta ninguna query basta el comando /e

 

/e mob_item 200 duplicara el drop por ejemplo

/e mob_exp 200 hará lo mismo con la exp

 

Suponiendo que la tengamos por defecto que es 100 claro.

 

con mob_dam cambias el daño de los mobs y con mob_gold_pct el drop de bombas de yang

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No hace falta ninguna query basta el comando /e

 

/e mob_item 200 duplicara el drop por ejemplo

/e mob_exp 200 hará lo mismo con la exp

 

Suponiendo que la tengamos por defecto que es 100 claro.

 

con mob_dam cambias el daño de los mobs y con mob_gold_pct el drop de bombas de yang

 

Pero vas estar todo el rato poniendo el comando /e?  creo que es mejor poner  poner  dice en el post  y dar un reboot - /reload p y ale listos. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pero vas estar todo el rato poniendo el comando /e?  creo que es mejor poner  poner  dice en el post  y dar un reboot - /reload p y ale listos. 

el comando /e crea un event flag permanente  y es mejor que lo del post porque no tienes que hacer reboot ni /reload p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, bienvenido a otro de mis aportes, hoy os traigo unas querys con las que podréis multiplicar o dividir el yang y la exp que dan los mobs de vuestro servidor, este metodo es más fiable que los famosos Rates, porque estos nunca varían y tampoco se caen. Sé que algunos ya los conocerán pero bueno aquí estamos para ayudar a los que no saben, y por ello lo posteo puesto que no lo he visto por ninguna parte.

 

 

-QUERY PARA MULTIPLICAR EL YANG QUE DA CADA MOB:

UPDATE player.mob_proto SET gold_min=gold_min*2 , gold_max=gold_max*

 

-QUERY PARA MULTIPLICAR EL YANG QUE DA CADA MOB:

UPDATE player.mob_proto SET gold_min=gold_min/2 , gold_max=gold_max/

 

-QUERY PARA MULTIPLICAR LA EXP QUE DA CADA MOB:

UPDATE player.mob_proto SET exp=exp*

 

-QUERY PARA DIVIDIR LA EXP QUE DA CADA MOB:

UPDATE player.mob_proto SET exp=exp/

 

 

ESPLICACIÓN DE LAS QUERYS:

 

Como ven, el " * " (asterisco) significa multiplicar, seguido pone , esto lo editan por el numero que quieran que se multiplique, ejemplo, 2, se multiplicará por 2.

 

En la otra query, el " / " (guión) significa la división, seguido, como he esplicado antes, cambian  por el número por el que se dividirá la exp o yang de cada mob.

 

¿COMO LAS INSTALO?

 

Facil, primero abrimos el navicat y vamos a la tabla Player, alli escojemos la opción de Query, Nueva Query, y pegamos la que corresponda. 

Finalmente reiniciamos el servidor, O HACEMOS /RELOAD P con un pj GM y ya está.

 

 

¡'DUDAS Y PREGUNTAS DEJEN UN COMENTARIO!

Reproches, y chorradas, se las guardan.

 

PD: REGALAME UN LIKE SI TE SIRVIÓ

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo no he dicho eso, puedes o bien reboot o bien reload p con un pj gm, lo que he dicho es que el comando /e no se queda permanente, en cuanto hacer un reboot se borra.

 

Esta es la segunda vez hoy que te veo confiadísimo con un tema del que no tienes idea.

 

Los event flags no se borran.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Pero vas estar todo el rato poniendo el comando /e?  creo que es mejor poner  poner  dice en el post  y dar un reboot - /reload p y ale listos. 

 

Esta es la segunda vez hoy que te veo confiadísimo con un tema del que no tienes idea.

 

Los event flags no se borran.

Perdona tienen razón no sabia ese método, pero la verdad que tambien es bueno, disculpas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 3 months later...
  • 6 years later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...