Ir a contenido

Foto

Nuevos files By Teklis Version V1 Para Metin2Zone

• Please log in to reply
8 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Teklis

Teklis

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensaje(s)
Bueno Voy A hacer unos files exclusivos para metin2zone esos files no tendrán ni 1 arma en la db serán 100% vírgenes de mobs armas armaduras items etc etc de quest solo tendrá las rain pero 100% español las de los primeros files rain 2007 solo tendrá las originales (ORIGINALES) 100% español las quest las npc serán como los del .es 100% español peinados con bonus como el .es esos del coreano con bonus tendrá las quest del .es la original de las monturas mascotas etc seria coger el cliente del .es i totalmente compatible jejeje el item prtoo solo tendrá 4 paginas ni 1 mas ni 1 menos 0 bug ya que como no tiene ninguna quest nueva ni items nuevos ni nada seran 0 bugs perfectamente estables 3 ch con nucleos auto levante de login i limpiador de login automatico osea los files no tienen ni pizca de lag i son 100% estables el game sera difeado para que no caiga ni caduque al 100% nada de tiempo en caducidad serán imposibles de que caigan scrips como el make en español los start i close o stop seeran en español solo tendrá los script principales nada de limpiador de logs ni nada solo iniciar el server i apagar nada mas jejje arañas 2 tiene un bug esta solucionado recuerden son 100% vírgenes i 100% español me los currare para que la gente este satisfecha i como muchos sabrán soy muy bueno con el BSD así que a ello pronto estarán pues puedo llegar a tardar 3 días jejeje suerte Salu2 se me olvidaba decir que serán 2012 no 2007 jejeje
  • APRENDIZ likes this

Akroma

Akroma

Forero Profesional

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 719 Mensaje(s)
excelente teklis sigue asin,

APRENDIZ

APRENDIZ

Gran forero

• Miembro
  • 553 Mensaje(s)
Excelente men mil gracias :lol: como dijo akroma sigue así

Serex

Serex

Administrador

• Administrador
  • 700 Mensaje(s)
Me parece una muy buena iniciativa Teklis, cualquier cosa que necesites pidela!

Teklis

Teklis

Gran forero

• Miembro
  • 498 Mensaje(s)
gracias a todos jejeje bale serex gracias no soi de estos como (Cristiano) que ace las cosas por ganar puntos i ser famoso entre " solo lo ago por que siempre me a gustado ayudar

Ash

Ash

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 28 Mensaje(s)

gracias a todos jejeje bale serex gracias no soi de estos como (Cristiano) que ace las cosas por ganar puntos i ser famoso entre " solo lo ago por que siempre me a gustado ayudar

jajajaja y robar tb verdad? xdddd

ash.jpg

Prueba MT2Fenix server PvP 24/7 ON

URL: http://mt2fenix.com

Rinnegan

Rinnegan

Experimentado

• Editor de Clientes
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 385 Mensaje(s)
y guerras desbug? si es asi y guerras desbug va a quedar de ptm ojala y lo postees no como otros que prometen hacer algo y enfin nada hacen.

Ash

Ash

Curioso

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcar
  • 28 Mensaje(s)
Hace como casi 2 meses que dijiste que harias esto y aun no has hecho nada siesque de bocazas el mundo anda suelto... Suerte :)

ash.jpg

Prueba MT2Fenix server PvP 24/7 ON

URL: http://mt2fenix.com

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensaje(s)

gracias por tu me gusta

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)