Ir a contenido

Foto

Keko, una ayuda.

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Dario

Dario

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 6 Mensaje(s)
Buenas a todos. He leido demasiado en este foro (mas de lo necesario jeje), y aunque mi interes no es crear un servidor, mi interes es crear mobs o objetos 3D, y puesto no se que opinan ustedes. ¿Es un tema gastado? ¿Vale la pena? ¿Podra ser util para todos? Mi objetivo es crear mobs junto con movimientos segun el mob, ya sea que exista uno en metin para tomar su "esqueleto" de habilidades, asi como crearle su propio esqueleto. Pero necesito saber si enverdad lo vale para apoyar jeje, y no que sea cosa que cualquiera (y me refiero a cualquiera) pueda hacer jeje. Saludos Dario PD:Keko quiero mandarte un MP sobre el foro del Metin2Elements, pero no puedo, quieres tratar el tema por post?

Santy!.

Santy!.

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.047 Mensaje(s)
estaria buenisimo hay pocos buenos diseñadores de abla hispana y te recomiendo scratch en ves de keko save mas de ese tema.

KeKo

KeKo

Forero Experto

• Quest Master
  • 1.475 Mensaje(s)
Buenas dario, hace tiempo que no cuadramos x el elements ^^

Sin duda la creacion de mobs, ya sea desde 0 o adaptando, sería muy útil ya que modeladores 3d hay pocos y los buenos (que son los que hay) suelen vender sus modelos. Por mis experiencias como modelador te animo a que lo intentes, ya que con la práctica se puede hacer y merece la pena sin duda :D

estaria buenisimo hay pocos buenos diseñadores de abla hispana y te recomiendo scratch en ves de keko save mas de ese tema.

Strach es modelador de armas y armors, de mobs solo adapte yo de los del elements ^^

Buenas a todos.
He leido demasiado en este foro (mas de lo necesario jeje),

y aunque mi interes no es crear un servidor, mi interes es crear mobs o objetos 3D, y puesto no se que opinan ustedes.

¿Es un tema gastado?
¿Vale la pena?
¿Podra ser util para todos?

Mi objetivo es crear mobs junto con movimientos segun el mob, ya sea que exista uno en metin para tomar su "esqueleto" de habilidades, asi como crearle su propio esqueleto.

Pero necesito saber si enverdad lo vale para apoyar jeje, y no que sea cosa que cualquiera (y me refiero a cualquiera) pueda hacer jeje.

Saludos

Dario

PD:Keko quiero mandarte un MP sobre el foro del Metin2Elements, pero no puedo, quieres tratar el tema por post?

Por algun motivo los mps a mi no funcionan bien, pero prefiero que esperes a que me conecte en el juego que prefiero no comentar eso por aqui ^^ (aunque hoy ya deberia tar operativo de nuevo el foro).

Dario

Dario

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 6 Mensaje(s)
Buenas. Prefiero empezar solo, asi aprendo mas, e igual, si tengo dudas o problemas, y si Scratch esta disponible, pues se las pedire jeje, pero dudo que yo no pueda resolverlas indagando en la web jeje. Pues en realidad e visto pocos mobs o creaciones en 3D, dentro de todos los metines, no se si sea por temor a que se los pillen, por que no lesgustan, o simplemente por problemas al hacerlo. Claro no soy de los que pasa de metin en metin, pero indagando en youtube vez que hay varios, pero no muchos, igual no creo que sea mala idea ahorita que tengo tiempo de sobra despues de la escuela jeje, envés de pasarme todo el dia en Metin, que mejor que creando cosas nuevas para que los jugadores no se aburran jeje. Sobre la duda a Keko no es de esto, si no de un problema externo a este foro, pero que esta en manos de Keko, por eso lo solicitaba a el y no a Strach. Saludos. Edito: Pues lleva rato que me intetereso crear mobs para metin, pero por falta de experiencia en la creacion de un servidor donde los pueda probar, no pude empezar jeje, pero ya hace tiempo, ya ahora podre empezar, con la creacion desde 0 a ser posible, ya que es mejor empezar por lo dificil. Ya solo me falta saber como poder jugar offline para ir probandolos, de todos modos, ya la programacion es mas sencilla segun vi, solo enlazar unos archivos y listo, por lo tanto, los podran bajar mas rapido jeje. Pues en si el dinero para mi es lo de menos en este momento jeje, ya que entre mas aprenda, mas me servira en el futuro para otras cosas jeje por ejemplo en las carreras je. Igual ya habia notado que los adaptaste, ya que vi mucho de aqui, haya en el Metin, pero seria que se tuviera nuevos mobs, ya sean propios del Elements como de aqui, asi para que se digan que no se copean los mobs de otros, como en muchos servidores jeje, por que la gente pide mas cosas nuevas, y aveces conviene motivarlos para que nos motiven para crearlas jaja. PD: Sobre el foro, es que aparezco inactivo, y como estuvimos debatiendo yo y Simply, y horas despues apareci como "Inactivo" por eso queria preguntarles si ustedes me pusieron asi, o fue Simply, ya que el tiene mas conocimientos de foros que yo jeje. Es que el debate se puso bueno y me decepciona no saber con que e coontrataca jaja.

KeKo

KeKo

Forero Experto

• Quest Master
  • 1.475 Mensaje(s)

Pues en realidad e visto pocos mobs o creaciones en 3D, dentro de todos los metines, no se si sea por temor a que se los pillen, por que no lesgustan, o simplemente por problemas al hacerlo.

Sin duda por temor a que se los quiten (temor totalmente normal a estas alturas de la vida te quitan hasta los gallumbos del guerrero en tu cliente) sumado al hecho de que solo unos pocos adaptan bien como para andar a publicar mobs.

Akroma

Akroma

Forero Profesional

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 719 Mensaje(s)
ps si lamentablemente, a estas alturas o creas 1 buen cliente, o mierda >_<, no es coña, sino diles a los italianos, xd, k me pase x italia i casi causo el apocalipsis xddd. La vdd, si te molan estas cosas dedicate, io no se de este tema, pero con mi tema de desencriptar me sobra >_<.

Dario

Dario

Novato

• Miembro
  • Marcar
  • 6 Mensaje(s)
jaja, Lo he visto, que en varios metines hay mobs con el nombre del servidor que los creo, arriba en la cabeza. Asi como mapas. Es por eso que buscaba la creacion de un servidor de pruebas, para adaptarlos al maximo posible, pero con calma, ya que cuando uno trabaja por dinero, suele causar problemas en las creaciones jeje (y curiosamente ellos saben como arreglarlo y cobran mas jaja). Pues segun vi Akroma tiene mala fama en los metines por eso ajaja. Puesto que no es mi carrera, es algo que me ha interesado desde la creacion de los juegos con historias 3D, he igual me gusta todo lo relacionado a la computadora, aunque es demasiado por aprender jaja. Igual le dedicare mi tiempo a la creacion, ya es cuestion de ustedes proteger a los nuevos mobs jaja. Ya que ami no me interesa crear servers jeje, por que ya hay demasiados, mejor apoyar a unos a que sobrepasen al resto, si esque se puede jaja. (Amenos que Akroma u otro lo destruya..... ahi ya no se.). PD: Keko, soy zombie, juego de noche entre semana, y por las tardes solo los fines, jaja. PD2: Entonces Keko, ustedes no desactivaron? o fue otro usuario? espero no hayan borrado el debate, que se ponia bueno jaja.

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensaje(s)

gracias por tu me gusta

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)