Jump to content

Alguien puede abrir los bmd??


PromeTheuS

Mensajes recomendados

Alguien tiene el plugins para noesis que se vean las extenciones  ".bmd"  porfiss!!

O algun método para verlos y extraerlo en obj

Existe el bmdview2 pero lo he descargado y no me funciona :S

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

lo de yori funciona pero del mu no podras sacar mas que un pu** mob o espada, por que las "armaduras" llamadas Sets se deviden en varias secciones ya ahi tendrias que sacar todas las partes y en el mismo max o 3ds o maya lo que uses con sumo cuidado unir todas las partes eliminar los grupos entities y dejarlo como 1 solo crear el grupo y que quede todo como un solo grupo de entidad, ahi lo guardas en obj y lo pasas a gr2 con el "convertidor"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

lo de yori funciona pero del mu no podras sacar mas que un pu** mob o espada, por que las "armaduras" llamadas Sets se deviden en varias secciones ya ahi tendrias que sacar todas las partes y en el mismo max o 3ds o maya lo que uses con sumo cuidado unir todas las partes eliminar los grupos entities y dejarlo como 1 solo crear el grupo y que quede todo como un solo grupo de entidad, ahi lo guardas en obj y lo pasas a gr2 con el "convertidor"

si eso no me complica xd lo que me complica es unir el esqueleto a la armadura que nose si se puede salir de la armadura el esqueleto demasiado o que xD 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...