• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Zangetsu

(Ayuda) el server saca después de elegir personaje

Bueno, al parecer los errores nunca terminan.

Descripción del Server:
El server es vía Hamachi
Tiene 2Gb de RAM
Los files y el cliente son compatibles.

Descripción:

Cuando yo entro desde mi pc todo muy bien. Duro hasta 12 y 15 horas conectado. Pero cuando es el momento de entrar los demas ellos entran a todo totalmente bien. Entran a la Web de Hamachi ellos estan en la red de Hamachi. Todo muy bien y cuando le dan a seleccionar PJ. El cliente hace como que va a cargar, se cierra y no precenta ningun error se cierra que hago.

Nota: El problema solo les sucede a ellos.

osea al momento de elegir los personajes de ellos los regresa a la pantalal de logueo ..

a tu explicacion puede ser que andan bug pues tienes 1 mapa bugueado que cuando ellos entran los desconecta y los regresa a la pantalla de bienvenida, revisa los mapas de citys 1 dee los 3 reinos y si puedes coloca las ultimas 4 lineas de tu SYSSER aqui para analizarlo

El parche ese del sura cuando entro mi pj no aparece nada de lo que escribo (me buguea el chat) 

eso no es problema del parche del sura es problema del locale.eit o como se llame en tu server. tienes que descompilarlo y ver que anda alli por el uichat. sino ps intenta con otro cliente para ver

Buscad el dif de las ips, no sé bien bien el nombre, y lo poneis en vuestro game. Luego en el archivo start.sh iniciais el game con vuestra ip.

Ej: ./game -I 25.332.23.23

Prueba con este lauch del surita que uso.

Dilong como puedo editar estos archivos? para que habra un locale es en vez de hongkong o eso?

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.