Ir a contenido

Foto

He aqui el Fin.

The End

• Please log in to reply
8 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

izaviona

izaviona

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 283 Mensaje(s)
Despues de pensarmelo bastante, he notado que ya estoy un poco cansado de todo, todos los dias la misma rutina, así que dejo todo este mundillo y me dedicaré a otras cosas. No teno mucho que decir, No he sido un usuario activo ni aporto nada, por lo tanto habra gente que le importe una mierda que me valla(98%) y otras que a lo mejor no tanto (2%). Pero como dije, ya estoy cansado. Al skype alguna vez me conectare, pero si alguien quiere seguir en contacto conmigo puede hacerlo por twitter o por alguna otra red social, quien quiera que me la pida y encantado se la dare. Tal vez me conecte de vez en cuando para ver como os van las cosas y eso, pero no me notareis.. Hasta Siempre y ...The End.

Akroma

Akroma

Forero Profesional

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 719 Mensaje(s)
joder, todos los buenos os vais quien sera el siguiente?

grimtales

grimtales

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 470 Mensaje(s)
yo akroma yo me voy

TheKintiWinki

TheKintiWinki

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 82 Mensaje(s)
Al final todo el mundillo del metin cansa...o os cansará. Hay muchos más juegos mejores, el mt2 ya quedó anticuado. Además yo hace como 4/5meses queno entraba y vi que como yo casi todo el mundo se fue de foros como UJ o este y ya no son usuarios activos. Lo siento por no despedirme pero no tenía tiempo. Despedida: TheKintiWinki

Akroma

Akroma

Forero Profesional

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 719 Mensaje(s)
kinti, el metin no es algo k te canse, un metin o cualquier otro juego online es un NEGOCIO, ai gente k vive de esto, i sabes igual que yo k no son pocos, no es solo guabina, i dream, i pegaso i alguno + sino + gente, k esta embolsandose 1200 o 1400€ mensuales a costa de 1 juego online, no es un hobby, es un negocio

TheKintiWinki

TheKintiWinki

Forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 82 Mensaje(s)
Yo prefiero seguir estudiando en lo mío. No me puedo dedicar 100% al metin. Además es mejor otros tipos de negocios,no? Yo tenía el metin como un hobby no como un negocio. A los que les vaya bien mejor, podrán ir tirando durante un tiempo pero si solo te dedicas al metin acabarás mal ya que es muy anticuado y hay juegos que le dan 10000000vueltas. Los users lo remplazarán por otros juegos más nuevos y los que están jugando no jugarán hasta la heternidad. Suerte akroma y al staff del elements!

Robert

Robert

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.286 Mensaje(s)
Al metin no tns q dedicarte 100% ^^como todos los trabajos tmb tns tus dias descanso, salidas con tus amigos etc.. Encima haces un dinero extra (bueno ya un saldo xd) en algo que te gusta

Imagen enviada

Santy!.

Santy!.

Forero Experto

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.047 Mensaje(s)
Pues si es verdad yo al metin empece como 1 hobby es el dia de hoy que me pudrio y lo tengo como negocio a futuro explicacion: cuando sea grande vivir de esto y poder pasar todo el día con mi familia. ademas puede dejar la internet no es solo que te vas del metin puede irse del pc ya que si abren la puerta de su casa hay 1 sol, autos x si no lo savian ajjaja Saludos izainova y buena vida un placer conoserte!.

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensaje(s)

gracias por tu me gusta

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)