Ir a contenido

Foto

[DESENCRIPTACION EXTREMA] volcado de arxivos

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

Akroma

Akroma

Forero Profesional

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 719 Mensaje(s)
Bueno mz, como vais, esta sera la ultima guia que se ara referente a desencriptacion (tutoriales) de como desencriptar 1 cliente, es 1 tecnica definitiva, con la qual puedes sacar, cualquier tipo de encriptacion disponible en el mercado, types, algoritmos, .iv, cadenas, todo tipo de compilaciones, os preguntareis, que se necesita, bueno comencemos. 1- ejecutamos el cliente a desencriptar. 2- vamos al administrador de tareas 3- seleccionamos el proceso 4- suspendemos el proceso 5- aplicamos 1 arxivo de volcado al proceso suspendido 6- una vez echo esto tendremos 1 .txt, que ocupara aproximadamente entre 1,6GB i 3GB 7- eso es 1 arxivo de volcado de todo el proceso que ha ejecutado el metin2 que emos seleccionado en el momento en el qual lo hemos suspendido 8- buscar lo que queramos, LZO, otros algoritmos, etc, en eso se ve todo. PD: Con este ultimo post, ya me supongo que tendreis que saber desencriptar cualquier cosa del mercado, yo con esto e llegado a saltarme encriptaciones de hasta 6 cadenas, conforme que funcionar funciona.
  • A Kohaku/Baek, ❤Alejandro&Sara❤Tkm y navajazorx7 les gusta esto

Kohaku/Baek

Kohaku/Baek

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 352 Mensaje(s)
u.u por lo que veo hay mil formas de desencriptar y 0 de encriptación buena xD ! Muy bueno akroma ^_^ Eres un crack en desencriptación

SeMa™

SeMa™

Forero Experto

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.804 Mensaje(s)
buena buena akroma , pero esto es lo mismo que usar el cheat engine ^^ a muchos les servirá suerte!

Akroma

Akroma

Forero Profesional

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 719 Mensaje(s)
no es lo mismo, el cheat engine, ace k el proceso siga en ejecuccion, conforme k los valoers, cambian constantemente, mientras que eso hace k sea siempre = conforme k buscas mejor.

D4nT3

D4nT3

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 566 Mensaje(s)
Nos puedes pasar un archivo de volcado? esque no se que es o si lo puedo hacer yo.. o que.. a ya lo vi. Gracias.

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensaje(s)

gracias por tu me gusta

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)