Jump to content

Interfaz vieja by loveplay [Resubida]


LovePlay

Mensajes recomendados

Buenas a todos :D, bueno aqui os traigo un Login editado por mi, el dueño osea el que creo, el script no me acuerdo como se llama, si alguien me dice, lo pongo en los creditos.
 
Unas fotos:
Esto es para elegir el server, y el canal:
Imagen enviada
Esto es el login:
Imagen enviada
Pense en hacer que el dragon agarrara el pergamino, pero nose no me convencion, si no les gusta porfas no critiquen es mi primer post.
 
Se que es feo  no es  nada profesional pero bueno algo es algo, dejare tambn los psd para que editen si quieres el fondo del login.jpg y si quieren editar el Chanel List (es la primera imagen el pergamino) y el  Login.
 
Sin mas preanbulos la descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 
Esto es el login, se mete en locale.eix y .epk, se descompilan y se meten en locale/it/ui y se reemplaza el loginwindow.py y ya.. y tambien se ponen los archivos .tga en el .xml que es esto:
 
<File archivedPath="locale/it/ui/exitb_h.tga" type="2"><![CDATA[locale_it_descompiladolocaleituiexitb_h.tga]]></File>
<File archivedPath="locale/it/ui/exitb_n.tga" type="2"><![CDATA[locale_it_descompiladolocaleituiexitb_n.tga]]></File>
<File archivedPath="locale/it/ui/list.tga" type="2"><![CDATA[locale_it_descompiladolocaleituilist.tga]]></File>
<File archivedPath="locale/it/ui/list1.tga" type="2"><![CDATA[locale_it_descompiladolocaleituilist1.tga]]></File>
<File archivedPath="locale/it/ui/loginb_d.tga" type="2"><![CDATA[locale_it_descompiladolocaleituiloginb_d.tga]]></File>
<File archivedPath="locale/it/ui/loginb_h.tga" type="2"><![CDATA[locale_it_descompiladolocaleituiloginb_h.tga]]></File>
<File archivedPath="locale/it/ui/loginb_n.tga" type="2"><![CDATA[locale_it_descompiladolocaleituiloginb_n.tga]]></File>
<File archivedPath="locale/it/ui/loginb1_d.tga" type="2"><![CDATA[locale_it_descompiladolocaleituiloginb1_d.tga]]></File>
<File archivedPath="locale/it/ui/loginb1_h.tga" type="2"><![CDATA[locale_it_descompiladolocaleituiloginb1_h.tga]]></File>
<File archivedPath="locale/it/ui/loginb1_n.tga" type="2"><![CDATA[locale_it_descompiladolocaleituiloginb1_n.tga]]></File>
 
eso lo pegan en locale.xml
 
y ya lo tendran listo.
En el login psd hay una cosa que no puse en el login.jpg si quieren solo cambian el texto nuevo que esta ahi que ya lo veran y lo reemplazan
Aqui los psd: (esta para editar el rectangulo osea el login, y la imagen de fondo el login.jpg a su gusto :
 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 
Cuando tengan el psd a su gusto, solo es guardar como.. .targa (.tga) y meterlo en locale/it/ui y reemplazar luego en el loginwindow.py cambian el sitio donde deva ir el IdText y ContraseñaText y los botones tambn tienen que ponerlos bien si quieren cambiar el pergaimino por cualquiera cosa, solo se trata de jugar un poco solo con saber que es ''X'' y ''Y'' osea ''X'' es para los lados y ''Y'' es para arriba y abajo, solo juguen un poco y veran que facil ;).
 
 
Un saludo LovePlay
 
PD: Soy Nuevo xd
 
Si algun link esta roto solo avisen mi skype: yasi094[/code][/size][/codigo]
 
EDITADO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...