Jump to content

Nueva Npc killer bee By Kratosxx


Kratosxx

Mensajes recomendados

Hola gente hoy les quiero dar mi npc killer bee. hace mucho tiempo que la tengo, jaja es de naruto, a muchos no les gustara pero a otros seguro que si bueno ya saben que soy fanático de este anime a si que me gusta hacer cosas como estas xD bueno hay les va la imagen. 

 

Imagen enviada

 

La Descarga esta en mi web como siempre :D 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esta bien (Porque me gusta un poco naruto) pero le falta a mi parecer, adaptar las manos porque ahí las veo tiesas y los brazos igual. También veo que esta el modelo con cuadriculas, lo cual necesita un Smooth o alisarlo a mano, como tu prefieras. Solo veo esos fallos, buen aporte igualmente, hacia dias que no veía nada de aportes :lol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esta bien (Porque me gusta un poco naruto) pero le falta a mi parecer, adaptar las manos porque ahí las veo tiesas y los brazos igual. También veo que esta el modelo con cuadriculas, lo cual necesita un Smooth o alisarlo a mano, como tu prefieras. Solo veo esos fallos, buen aporte igualmente, hacia dias que no veía nada de aportes :lol:

jaja por eso digo que es antigua le faltan todas esas cosas pero la tenia aquí y la subí para la gente que la quiera :D 

 

Gracias por pasarte ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...