• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Joakin47

Mapa catacumbas [Link resubido]

33 mensajes en este tema

Hola chicos quisiera saber si alguien me puede ayudar implemente el mapa y la quest pero al poner /warp y sus cordenadas no me lleva a el de ni 1 forma ni con la quest si alguien me puede ayudar de ante mano muchas gracias

Hola alguien me puede ayudar implemente el mapa pero al poner sus cordenadas con /warp no me lleva a ni 1 lado ni con la quest si me pueden ayudar de ante mano muchas gracias 

Hola tengo un problema logre implementar el mapa pero al llegar a azrael se me ve negro casi toda la sala no se ve el diseño solo los mob en un lugar negro alguien sabe que puede ser

alguien me pasa el mapa de catacumba del diablo que funcione bien, es que no logro acer que ande el mapa pongo el comando para viajar y no me lleva al mapa.

No es solo meter el mapa en files y cliente + la quest,deben cambiar las coordenadas para cada piso etc

No es solo meter el mapa en files y cliente + la quest,deben cambiar las coordenadas para cada piso etc

Gracias buen hombre, me has ayudado de mucho.

y como es eso, pongo el mapa catacumbas en el file y en el cliente, luego ago /warp 307200    1203200 y no me lleva al mapa, e probado cambiando el numero del index y sigue pasandome igual. que ago mal.