Jump to content

[Arma] Sable dragoniano


KeKo

Mensajes recomendados

Buenas gente, hacia tiempo que no posteaba nada x mz asi que, aprovechando que me mude hace poquito y tuve que dejar casi todo mi material de metin2 pues coji algunas cosas que pensaba utilizar pero que al final me quedaron sin uso y que ire publicando aver si os gustan.

 

Esta es un arma que tenia pensada para un set llamado set dragoniano así le deje ese nombre, aunq si quereis ponerle otro ponerselo sin problema alguno.

 

Pongo una foto del granny porq en la casa nueva no tengo un local pa entrar y hacerle una foto >.<

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

(La descarga del arma del arma esta en adjunto)

 

Aqui teneis el xml (yo uso de id la de un arma ya en uso, pero vosotros ponedle la que querais):

 

<File archivedPath="d:/ymir work/item/weapon/00110.gr2" type="0"><![CDATA[item_descompilado\ymir work\item\weapon\00110.gr2]]></File>
<File archivedPath="d:/ymir work/item/weapon/Metin2Elements/aion_sword6_2.tga" type="1"><![CDATA[item_descompilado\ymir work\item\weapon\Metin2Elements\aion_sword6_2.tga]]></File>

 

Nota: el gr2 va en el item.epk en la ruta ymir work/weapon y el tga va en el mismo epk en la ruta ymir work/weapon/Metin2Elements (es decir teneis que crear una carpeta que se llame Metin2Elements en weapon)

 

Nota2: Recordad que en el xml no puede haber nombres en mayusculas, asi que en el xml Metin2Elements va escrito en minusculas: metin2elements.

 

Y lo siento pero icono no tengo :/ asi que tendreis que hacerle uno. Aun asi os dejo el item_list del arma que uso:

 

110    WEAPON    icon/item/00110.tga    d:/ymir work/item/weapon/00110.gr2
111    WEAPON    icon/item/00110.tga    d:/ymir work/item/weapon/00110.gr2
112    WEAPON    icon/item/00110.tga    d:/ymir work/item/weapon/00110.gr2
113    WEAPON    icon/item/00110.tga    d:/ymir work/item/weapon/00110.gr2
114    WEAPON    icon/item/00110.tga    d:/ymir work/item/weapon/00110.gr2
115    WEAPON    icon/item/00110.tga    d:/ymir work/item/weapon/00110.gr2
116    WEAPON    icon/item/00110.tga    d:/ymir work/item/weapon/00110.gr2
117    WEAPON    icon/item/00110.tga    d:/ymir work/item/weapon/00110.gr2
118    WEAPON    icon/item/00110.tga    d:/ymir work/item/weapon/00110.gr2
119    WEAPON    icon/item/00110.tga    d:/ymir work/item/weapon/00110.gr2

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me alegro que te guste, aunq un detallito: bajale el specular en el item_proto del cliente que debe tener 100 y tene mucho brillo blanco pa mi gusto (aunque si a te gusta mas asi no dije na xd)

 

XD es que siempre uso la misma query pa campana y toas quedan asi y tampoco me gusta que brillen tanto XD gracias por el consejo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...