Jump to content

Instalar Servidor Dedicado 64 bits


Edward

Mensajes recomendados

#mysqladmin -u root password nueva_contraseña#mysql -u root -p#mysql>GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO root@"%" IDENTIFIED BY '(pon-tu-contraseña)' WITH GRANT OPTION;#mysql>flush privileges;#mysql>quit#reboot

Falta Eso Posteas Sin Saberlo, Yo Lo Que Publique Me Lo Sabia Todo ;) Se Como Expresarlo, Dije De Python Lo Saque De Un Libro Lo De C++ Lo Copie & Entendia & Sabia Del Tema Completamente Gracias A Varias Guias Aprendi Lenguajes Sin Necesidad De Rogar Una Ayuda Es Mejor Practicar & Leer Ademas 

Solo Esta Guia Incompleta miremos a quien le entra al navicat con esa guia como la tienes ;)

 

Ademas Gracias Alos Lenguajes Que He Aprendido & Laboro Con Ellos Porque Me Gano La Vida Ya Con Ellos Ya Poco Me Dedico Al Metin ;D 

 

Igual Sigue En La Ignorancia De No Aprender.

 

Saludos ;D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

#mysqladmin -u root password nueva_contraseña#mysql -u root -p#mysql>GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO root@"%" IDENTIFIED BY '(pon-tu-contraseña)' WITH GRANT OPTION;#mysql>flush privileges;#mysql>quit#reboot

Falta Eso Posteas Sin Saberlo, Yo Lo Que Publique Me Lo Sabia Todo ;) Se Como Expresarlo, Dije De Python Lo Saque De Un Libro Lo De C++ Lo Copie & Entendia & Sabia Del Tema Completamente Gracias A Varias Guias Aprendi Lenguajes Sin Necesidad De Rogar Una Ayuda Es Mejor Practicar & Leer Ademas 

Solo Esta Guia Incompleta miremos a quien le entra al navicat con esa guia como la tienes ;)

 

Ademas Gracias Alos Lenguajes Que He Aprendido & Laboro Con Ellos Porque Me Gano La Vida Ya Con Ellos Ya Poco Me Dedico Al Metin ;D 

 

Igual Sigue En La Ignorancia De No Aprender.

 

Saludos ;D

 

Una vez que tengas los files .tgz de la base de datos, para que vas ha acer eso? si no hace falta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

#mysqladmin -u root password nueva_contraseña#mysql -u root -p#mysql>GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO root@"%" IDENTIFIED BY '(pon-tu-contraseña)' WITH GRANT OPTION;#mysql>flush privileges;#mysql>quit#reboot

Llevo mucho tiempo instalando dedicados, y eso no hace falta para nada hacerlo.

instalar el mysql es:

# cd /usr/ports/databases/mysql55-server/# make install cleanmysq_enable = "YES"

No tiene mas.

 

Al igual que la libreria libexec o como carajo se llame tampoco hace falta meterla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 3 years later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...