Ir a contenido

Foto

Problemas Todos Se lo callan Se supone Que estamos Aca para ayudar no?

Hagan Aportes O Opinen

• Please log in to reply
8 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

stein20

stein20

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 742 Mensaje(s)
Bueno Primero que Todo Soy Nuevo en el Foro U Comunidad de Metin2Zone Estoy acá pues me ha gustado la parte que a muchos están en descuerdo con el tema del copy y paste. eso me llamo la atención ya que nos merecemos si quiera unas merecidas gracias por el aporte. Pero también tenemos que reconocer que los copy y paste hay "algunos" que siquiera tienen la intensión de aportar algo que puede que no se encuentre disponible y intentan traerlo eso si si quiera deberían probarlo aver si funciona realmente la guía o los aportes en general que copian de los demás lugares. les recuerdo todas las guías que aportamos las hemos tenido que leer de otro lugar ademas todos los datos que utilizamos son perteneciente a alguien mas muy pocos aportes son realmente nuestros muchos se dan créditos sin ser realmente de ellos. Pero que hay de los que leen y dan gracias por buscar algo de gloria para ellos y no aportan sabiendo cosas que les puede ayudar pero no aportan a los problemas de los demás solo se llenan de información y nunca aporta nada. solo hacen criticar y si hacen un aporte lo hacen de mala gana o con algún fallo, aportes con falsos positivos. eh visto muchos que aportan y engañan pidiendo gracias por un link que ni es de ellos xD. bueno igual eso pasa por no buscar bien o como se dice por noobaster, pero a esos hay que recordarles que uno no se llena de gloria ajena mas aun sabiendo que son cosas que no sirven por mi parte no me lleno de gloria ni me excluyo de los comentarios que hago pero si hago un aporte es porque lo eh probado y se que funciona al 100% de lo que estoy hablando. tengo 2 meses intentando reparar el instant de arthur le eh arreglado muchas cosas pero quiero arreglarlo de tal manera de funcionen bien o si lo re subo sere claro en decir sus defectos que tiene muchos pero bueee si no me aburro y algún día lo termino de acomodar acá les dejare el link recuerden que nunk serán ricos con algo que es solo virtual y cualquier persona te lo puede arrebatar de las manos de un momento a otro Problemas normales que muchos saben pero pocos aportar es lo de las quest que se colocan en el server y cuando se le da reboot al server se borran eh leído en Elitepvp que es problema que si le das reboot pero no apagas el server de manera correcta se borra segun las instrucciones se debe apagar desde el Gm osea /shutdown no se si es verdad pero lo probare bueno es todo por ahora espero opiniones del el tema en general
  • wailianyuande likes this

SeMa™

SeMa™

Forero Experto

• Developer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.804 Mensaje(s)
No se borran las quest si le das reboot al servidor... se borran si haces un make.sh , y para eso está el ./qc quest.quest y luego metes reload q , no necesitas ni reiniciar el servidor y sobre los files de arthur te aconsejo que uses los daroo o los rain , ya que esos son una " mierda " sin ofender pero bueno es asin full bugs y demás , suerte

stein20

stein20

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 742 Mensaje(s)

No se borran las quest si le das reboot al servidor... se borran si haces un make.sh , y para eso está el ./qc quest.quest y luego metes reload q , no necesitas ni reiniciar el servidor

y sobre los files de arthur te aconsejo que uses los daroo o los rain , ya que esos son una " mierda " sin ofender pero bueno es asin full bugs y demás , suerte

primero que todo muchas gracias por fin alguien me me da una luz referente a lo de las quest

pero exactamente que hace el qc ?

ps imagino que es el complilador de las quest pero cual es el funcionamiento y donde guarda las quest que va ejecutar el server cuando inicia ( osea el listado ) locale_list ? osea que se puede borrar el make.sh y el .py de a carpeta de las quest ? osea par asolo dejar el qc gracias por responderme

SeMa™

SeMa™

Forero Experto

• Developer
  • 1.804 Mensaje(s)
Aver , cuando realizas un ./qc , la quest se guarda en objetc ( compilada ) por ejemplo si tu quest es when 9001.chat"hola" begin , esta quest se guardará en el 90001 - chat - nombre.start creo que era así ,. Luego el make.sh borra todas las quest y vuelve a compilar las que tengas en quest_list o como se llame tu lista de quest. ej: Si tienes en quest_list 5 quest. y haces 1 make.sh , se borran todas y se instalan esas 5 quest que tienes en quest_list. Referente a borrar el make y el .py , yo de ti no lo borraría , lo dejaría hay , quizas algun dia te sirva para algo. Saludos

grimtales

grimtales

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 470 Mensaje(s)
sorry no es por hacer spam pero lo que dice mi amigo sema es cierto te recomendaria los de rain que postie ya que son los mas estables y casi los bugs son minimos y lo mejor son 2010 le metes un game muy weno y keda de rechupete despues vere si me de por colocar como pasar files de 2007 a 2010 por ejemplo los de ahyona

Santy!.

Santy!.

Forero Experto

• Miembro
  • 1.047 Mensaje(s)
las quest no se puede borrar te explico el funcionamiento una ves que la compilas va a object si es de ite o npc se te creara una carpeta con ddicho numero sino es asi fijate si esta en notarget.

❤Alejandro&Sara❤Tkm

❤Alejandro&Sara❤Tkm

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 391 Mensaje(s)
Esto tendria k ser mejor k uj que en uj no ayudaba nadie

❤Estoy Enamorado de Sara Una chica de mi ciudad :D❤

¿Necesitas ayuda con tu servidor Metin2? Agregame al Skype: cristianoronaldo.2
¿Necesitas Unos files completos y sin bugs? http://metin2zone.ne...o-v3/#entry5938

¿Eres nuevo en Metin2Zone y Nesitas ayuda gratis? http://metin2zone.ne..._6538#entry6538

Ya sabes, si te ayudé, no te cuesta nada darme las 'gracias

Kohaku/Baek

Kohaku/Baek

Experimentado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 352 Mensaje(s)

Esto tendria k ser mejor k uj que en uj no ayudaba nadie

Aquí si que ayudan,a mi siempre me han ayudado. Lo que pasa es que no tenéis paciencia no son un bot de 24 horas soporte online.... Tienen vida también

Desagradable

Desagradable

Interesado

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensaje(s)

gracias por tu me gusta

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)